Los Moto Mods se han convertido en accesorios indispensables para la familia de teléfonos Moto Z. Sin duda, lo que nos gusta es que hay gran variedad de ellos, desde una batería, cámara, o proyector hasta una impresora de bolsillo. Pero ahora hay uno nuevo, se trata del Moto Mod 5G que también llega con el lanzamiento del Moto Z3.

LuisGyG nos ha platicado en diversas ocasiones de los beneficios de los Moto Mods. Realmente son fáciles de colocar y compras solamente los que necesitas. Además son compatibles con todas las generaciones de Moto Z, para que te duren muchos años.

El nuevo Moto Z3.

Después de que conociéramos el Moto Z3 Play en junio pasado, finalmente se ha presentado el Moto Z3. El teléfono insignia de la compañía.

Cuenta con pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 2160 * 1080 pixeles, relación de aspecto 18:9. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos a 2.35GHz.

Tiene 4GB en RAM, 64GB internos expandibles hasta 2TB con microSD. Mientras que su cámara trasera es dual de 12 + 12 megapixeles, y frontal de gran angular de 8 megapixeles.

La batería es de 3,000 mAh con carga rápida, estará listo para redes 5G y disponible en Estados Unidos en exclusiva con Verizon por 480 dólares.

Así es el Moto Mod 5G.

Por medio de TekPulse nos enteramos del nuevo MotoMod 5G, un accesorio que permitirá conectividad a la quinta generación y será complemento del Moto Z3. Lo interesante es que tendrás una velocidad hasta 10 veces superior que la tecnología inalámbrica actual, además de menos latencia y más ancho de banda.

Sumado a la conectividad, tendrá una batería de 2,000 mAh. A pesar de que ya fue presentado, se lanzará hasta inicios de 2019. Estará en Estados Unidos con precio aún por definir.

moto mod 5g

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.