Cada vez estamos más cerca de conocer los próximos equipos de la línea Motorola de Lenovo. En esta ocasión, OnLeaks y KillerFeatures han dado a conocer imágenes que corresponden a renders del supuesto futuro Moto Z3 Play.

¿Cómo se vería este equipo? A continuación te lo mostramos.

 

Así luciría el próximo Moto Z3 Play.

Sin más, aquí están las imágenes que nos ilustran sobre el diseño y algunas características de este próximo teléfono modular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo que podemos ver en los renders nos indicaría que la pantalla del Moto Z3 Play sería de seis pulgadas y casi sin bordes.. Asimismo, no tendría botón de ‘Home’ y el sensor de huellas digitales estaría ahora en el perfil derecho del equipo.

Se rumora que tendría memoria RAM de 4 GB, almacenamiento de 32 GB (aunque también saldría otro modelo de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento). Sus cámaras posteriores tendrían 12 y 8 megapixeles, mientras que la frontal sería de 5. Finalmente, su procesador sería un Snapdragon 636.

Seguramente pronto tendremos detalles oficiales sobre este Moto Z3 Play que, por supuesto, seguirá siendo un equipo modular.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS