Si había un teléfono que queríamos conocer era el Moto Z3 Play. Esto porque los rumores habían sido constantes, desde renders hasta supuestas fotos y más características. Hasta ahora, que finalmente se ha dado a conocer de forma oficial el Moto Z3 Play en México.

Platicando con LuisGyG nos decía que tiene muchas expectativas de este celular porque continúa con el concepto de los Moto Mods. Además de que su precio no te dejará en la bancarrota.

Checa los detalles del Moto Z3 Play en México.

Moto Z3 Play en México

Moto Z3 Play tiene una pantalla Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 1080 * 2160 pixeles, 403 ppi y formato de 18:9. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 630 que es 30% más rápido que la versión anterior.

La cámara trasera es dual de 12 + 5 megapixeles con funciones de inteligencia artificial para lograr profundidad de la cámara, incluyendo cinegrafía. Mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles con un modo retrato que detecta la profundidad de campo.

Al igual que sus antecesores, cuenta compatibilidad con los Moto Mods que ya están disponibles. Funciona con el sistema operativo Android Oreo 8.1, y batería de 3.000 mAh. De igual forma trae lector de huella y es resistente a salpicaduras.

Moto Z3 Play en México

Moto Z3 Play en México estará disponible solamente en color Deep Indigo. Habrá dos modelos: El primero con 4GB en RAM y 64GB de memoria interna por 11,499 pesos. Por su parte, el segundo incluirá 6GB en RAM y 128GB internos, aunque su precio no ha sido dado a conocer. Llegará en las próximas semanas.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”