Si eres fan de los teléfonos modulares de Motorola y usuario de AT&T, ¡te tenemos buenas noticias! Ya está disponible justamente el nuevo Moto Z3 Play en AT&T.

Esto ha sido confirmado por la propia operadora móvil mediante un comunicado de prensa.

Moto Z3 en AT&T

 

Moto Z3 Play en AT&T: ¡ya lo puedes conseguir!

Estamos hablando del más reciente teléfono modular de la línea Motorola de Lenovo. Ya sabes, ese equipo al cual puedes integrarle un Moto Mod para darle características extras tales como una bocina más potente, más batería, una cámara de mayor calidad, un proyector, entre otros.

El Moto Z3 Play cuenta con una pantalla Full HD AMOLED de seis pulgadas con formato Max Vision 18:9. Es el primer equipo de esta línea en ofrecer una cámara posterior doble (con dos lentes de 12 y cinco megapixeles) que además cuenta con funciones de inteligencia artificial y Google Lens para identificar objetos, así como copiar y traducir textos.

Su cámara frontal, por otro lado, es de ocho megapixeles.

Y hablando de su procesador, es un Snapdragon 636, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento (expandible con tarjetas microSD).

Moto Z3 en AT&T

 

¡Lo quiero! ¿Cuánto me cuesta el Moto Z3 Play con AT&T?

Si ya te decidiste por un Moto Z3 Play deseas adquirirlo con AT&T, te diremos que esta compañía lo vende por un precio de 11,499 pesos en prepago. Ahora que si lo quieres con un plan, puedes hacerlo tuyo por desde 195 pesos mensuales a 30 meses. ¿Te animas?

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”