Una vez más te traemos una prueba de producto. En esta ocasión hablamos del Moto Z3 Play con Stereo Speaker. Se trata de un Moto Mood que aumentará la potencia y volumen del equipo.

Con LuisGyG hemos platicado de este equipo desde que se lanzó. Ahora finalmente podemos darte nuestras impresiones probando el teléfono.

Moto Z3 Play en México. qué son los moto mods

Lo que debes conocer del Moto Z3 Play.

Moto Z3 Play tiene una pantalla Full HD+ AMOLED de 6 pulgadas con resolución de 1080 * 2160 pixeles, 403 ppi y formato de 18:9. Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 630 que es 30% más rápido que la versión anterior.

La cámara trasera es dual de 12 + 5 megapixeles con funciones de inteligencia artificial para lograr profundidad de la cámara, incluyendo cinegrafía. Mientras que la cámara frontal es de 8 megapixeles con un modo retrato que detecta la profundidad de campo.

Al igual que sus antecesores, cuenta compatibilidad con los Moto Mods que ya están disponibles. Funciona con el sistema operativo Android Oreo 8.1, y batería de 3.000 mAh. De igual forma trae lector de huella y es resistente a salpicaduras.

Moto Z3 Play con Stereo Speaker
Moto Z3 Play con Stereo Speaker

LuisGyG ya probó el Moto Z3 Play con Stereo Speaker.

De primera impresión, LuisGyG nos dice que tener un procesador Qualcomm Snapdragon 636 es una decepción debido a que la pueba en AnTuTu no luce muy fluido.

En cambio, a favor está que no tiene muchos bordes y aprovecha la pantalla. Además, es un gran punto a su favor que tiene 6GB en RAM y 128GB de memoria interna.

Asimismo, probó el Moto Mood Stereo Spreaker para que conozcas su potencia y la forma en que responde.

¡Cómpralo Aquí!

 

Captura lo mejor de tus viajes con un Smartphone.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.