Las fotos no son fotos hasta que se impriman. Si eres de las personas que piensas eso, te tenemos buenas noticias para imprimirlas desde el celular con el Moto Mod de Polaroid.

Se trata de un accesorio que realmente es una impresora pequeña de gran calidad. Lo mejor es que trae hasta pegamento para que pegues tus fotos donde más te guste, como una libreta, la pared o donde quieras.

El Moto Mod de Polaroid para imprimir fotos desde el celular.

Polaroid Insta-Share Printer es el nuevo Moto Mod de Motorola para cualquier teléfono de la familia Moto Z. Claro, entre ellos está el Moto Z2 Force.

Imprimir fotos desde el celular se vuelve algo sencillo debido a que solamente debes poner el Moto Mod de Polaroid en el Moto Z. Presionar el botón físico para activar la cámara y sacar una foto. Después, solamente debes imprimirla.

Aunque funciona en tiempo real, también puedes imprimir fotos de Facebook, Instagram y Google Photos. También las puedes personalizar con filtros, bordes y texto para que sean completamente originales.

Una vez que están impresas, despega la parte posterior que trae adhesivo para pegarla donde quieras.

Toma en cuenta que el Moto Mod de Polaroid trabaja con el papel Polaroid Premium Zink Zero-Ink. Su tamaño es de 2 * 3 pulgadas y viene incluido un paquete de 10 papeles.

Polaroid Insta-Share Printer ya está disponible en México por 3 mil 5999 pesos en la tienda de Motorola.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”