Moto G9 Power: Especificaciones y precio en México.

- Publicidad-

La verdad es que el Moto G9 Power es un celular para quienes buscan un equipo de batalla, y está disponible por 6,299 pesos.

Y es que precisamente la línea Power de Motorola está pensada para quien siempre está en movimiento y no tienen tiempo o no pueden detenerse a cargar el equipo. Justo por eso sus baterías son grandes y potentes para durarte mucho más que los modelos normales o convencionales.

Conoce el Moto G9 Power en México.

Este Moto G9 Power tiene una batería de 6,000 mAh que dice durarte hasta 60 horas con una sola carga. Eso son dos días y medio sin que debas conectarlo a la energía.

Pero no creas que vas a tener la mínima potencia para que llegue a esa autonomía. De hecho la promesa es que puedas usarlo sin problemas para tomar fotos y todo lo que quieras.

Y es que este dispositivo tiene un sistema de tres cámaras traseras. El sensor principal es de 64 megapixeles, tiene un macro de 2 megapixeles, y un sensor de profundidad también de 2 megapixeles. Tendré que probarla a detalle, pero Motorola señala que captura imágenes de alta resolución, más nítidas y brillantes en cualquier tipo de luz. Mientras que para la cámara de selfies tenemos un sensor de 16 megapixeles para tus reuniones de Zoom, las clases virtuales, los videos de TikTok o los filtros de Instagram.

Así son los nuevos Moto e7 y Moto G9 Power.

Para que guardes todas tus fotos tienes 128GB de almacenamiento interno, 4GB en RAM, y un procesador Qualcomm Snapdragon 662 que desde luego corre con Android 10. Además tiene un botón dedicado para Google Assistant, y el equipo viene con My UX que incluye todas las Experiencias Moto para personalizarlo mucho más.

La pantalla es uno de los aspectos que también llaman la atención. En este caso es Max Vision HD+ de 6.78 pulgadas que te da una vista más amplia; ideal para videollamadas, videojuegos o tus series favoritas porque el notch es un simple agujero en la esquina superior izquierda para que no te moleste al ver contenido.

Como te decía, este es el Moto G9 Power que ya está a la venta por 6,299 pesos en la tienda en línea de Motorola, y otros retails y carriers. Lo encuentras en colores verde granito y morado sónico.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer.

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

TCL 10 SE: Así me fue probando este smartphone.

La oferta de smartphones es cada vez más grande. Y en esta ocasión pude probar el TCL 10 SE. Se trata de uno de...

5 consejos para que tomes las mejores fotos.

Tanto si quieres tomar mejores fotos para tu Instagram como para empezar a convertirte en un profesional, te tengo algunos consejos para tomar mejores...

¿Cómo funciona el software de los juegos de azar?

El casino online es uno de los principales entretenimientos de los últimos años y una de las razones de su crecimiento es su capacidad...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!