Muchachos, este martes 12 de Mayo es mi cumpleaños. Y el regalo quiero dárselo a ustedes por todo el apoyo que siempre me brindan. Por eso junto a la gente de Motorola queremos darte un Moto G8 gratis.

Como ya te he contado, Motorola tiene una gran cantidad de smartphones disponibles en México. Su familia más reciente incluye al Moto G8 con pantalla de 6.4 pulgadas, el Moto G8 Power con pantalla de 6.4 pulgadas, Moto G8 Plus con pantalla de 6.3 pulgadas, Moto G8 Play con pantalla de 6.1 pulgadas, y Moto G8 Power Lite con pantalla de 6.5 pulgadas que ya puedes conseguir en su tienda en línea.

Así que sigue leyendo para saber cómo puedes llevártelo.

Moto G8 gratis

Moto G8 gratis.

En caso de que no lo conozcas, aquí te cuento del Moto G8.

Tiene una pantalla HD+ a la que llaman Max Vision de 6.4 pulgadas. Tiene cámaras traseras potenciadas con inteligencia artificial para tomar fotos de hasta 16 megapixeles, un lente gran angular para darte 4x más área de visión en la toma, un lente macro, y enfoque láser automático. Mientras que la cámara de selfies es de 8 megapixeles.

También tiene 4GB en RAM, 64GB de almacenamiento interno, y batería de 4,000 mAh con autonomía de hasta 40 horas con una sola carga. Funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 de ocho núcleos. Para que te des una idea, su precio es de $4,699 pesos.

Moto G8 gratis

¿Cómo ganarte el Moto G8?

¡Es súper sencillo!

Lo único que debes hacer es subir una foto de cómo estás pasando la cuarentena en tu casa.

Publícala en Twitter, menciona a la gente de @MotorolaMX y a mí @LuisGyG.

La foto más creativa desde tu casa que cumpla lo que pedimos será la ganadora del Moto G8 gratis. Y no te preocupes, tanto la gente de Motorola como yo elegiremos a la ganadora. Daremos a conocer la foto más creativa el jueves 7pm en #GeeksYGadgets.

No esperes más y participa por este detalle que tenemos para ti. Así podrás llevarte el Moto G8 gratis para que lo aproveches mientras te cuidas en tu casa.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.