Estamos en pleno regreso a clases, y para que llegues bien equipado a la escuela, te digo cómo ganar un Moto G7 Power. Lo mejor es que solamente debes seguir unos sencillos pasos.

Con LuisGyG decíamos que un celular es uno de esos indispensables que siempre debes tener. Lo mismo te sirve para llamadas que para mensajes. Además de eso, tienes todas las aplicaciones que te ayudan en la escuela, la cámara para las fotos con tus compañeros, y gracias al internet hasta hacer tus tareas o revisar cualquier dato.

Aquí te platicamos de todos los detalles.

Moto G7 Power

Moto G7 Power.

Se trata de uno de los equipos más reciente de Motorola y puede ser tu nuevo celular. Conócelo a detalle para que vayas pensado qué harás con él.

Moto G7 Power

Éstos son los nuevos Moto G7 ya disponibles en México.

¿Cuáles son las especificaciones del Moto G7 Power?

En la siguiente tabla puedes revisar los detalles técnicos del celular.

 Moto G7 Power
PantallaHD+ de 6.2 pulgadas con resolución de 720 * 1520 pixeles, 271ppi
Sistema operativoAndroid 9 Pie
Procesador Qualcomm Snapdragon 632 de ocho núcleos a 1.8GHz
Cámara trasera 12 megapixeles
Cámara frontal 8 megapixeles
Memoria4GB en RAM y 64GB internos, expansible hasta 512GB con microSD
Batería 5,000 mAh
Dimensiones y peso159.4 * 76 * 9.23mm y 193 gramos
OtrosLector de huellas, 4G LTE, WiFi, Bluetooth
ColoresAzul marino y ice violet

Moto G7 Power

¿Por qué un Moto G7 Power?

Desde el nombre, sabemos que este celular nos dará mucha potencia gracias a su batería. No nos equivocamos debido a que es de 5,000 mAh que asegura estar diseñada para durar hasta 55 horas con una sola carga. Así que trabajar, jugar o disfrutar contenido no será ningún problema y tampoco deberás preocuparte buscando una conexión a la energía eléctrica.

Mientras que en caso de que se te haya pasado, con tan solo 15 minutos de carga, tendrás unas ocho horas de batería gracias a una tecnología que se llama “carga rápida ultra rápida TurboPower”.

La pantalla también nos gusta debido a que es de 6.2 pulgadas. Pero en este caso es Max Vision sin bordes laterales, notch en la parte superior y un borde inferior. Eso le da una relación de aspecto 19:9 para que disfrutes de videos, series y películas con máxima diversión.

En cuanto a las cámaras, tiene función de cámara lenta para enfocar los detalles que tus ojos no ven a velocidad normal. La cámara grupal tiene una función de selfie grupal para que ninguno de tus amigos se quede fuera de la foto. Y, finalmente, un modo retrato que añade un efecto de enfoque artístico en el fondo para tomas de retratos o acercamientos de aspecto profesional.

Finalmente, tiene algunas funciones exclusivas de Motorola. Por ejemplo, acceder a tus aplicaciones preferidas con solo un botón. De igual manera si giras la muñeca dos veces, se abre la cámara. Y si agitas el celular dos veces, enciendes la linterna.

Moto G7 Power

¿Cómo ganar un Moto G7 Power?

La gente de Motorola nos mandó un Moto G7 Power que puede ser tuyo.

Para eso, lo que debes hacer es lo siguiente.

  1. Ve al canal de YouTube de LuisGYG, suscríbete.
  2. En seguida, deja comentarios en los cuatro videos que prefieras.
  3. Toma screenshot a cada uno de los cuatro comentarios donde se note el video en dónde los escribiste.
  4. En un tuit, adjunta los cuatro screenshots en Twitter, dime por qué quieres ganar el Moto G7 Power, añade el hashtag #LuisGyGmeRegala y arroba a @LuisGyG.

El ganador o ganadora del Moto G7 Power será el tuit con la respuesta más original y que cumpla todos los requisitos. Tienes hasta el próximo lunes 19 de agosto de 2019 para participar. Nos comunicaremos a través de Twitter y no participan los bots; para que luego no digas que no te avisamos.

Recuerda revisar nuestro reglamento de Trivias y Concursos por si tienes alguna duda. Asimismo, el celular se encuentra en la Ciudad de México por lo que, en caso de resultar ganador, deberás recogerlo (o enviar a un representante) en nuestras oficinas.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.