Hace unas semanas conocimos la edición estándar. Ahora nos enteramos de la disponibilidad del Moto G7 Play Special Edition en México. Básicamente las diferencias se concentran en nuevo diseño de colores y más memoria.

Junto a LuisGyG decíamos que es una buena opción que te da mayor almacenamiento y rendimiento respecto a la versión que ya conocemos. Es un equipo para los usuarios que quieren más.

Moto G7 Play Special Edition en México

Moto G7 Play Special Edition en México

Los Moto G7 ya se pueden conseguir en México. Para incrementar la oferta de equipos, la gente de Motorola está presentando un nuevo modelo.

Special Edition tiene una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5.7 pulgadas. Su relación de aspecto es 18:9 y está disponible en colores dorado y azul oscuro.

Como te decíamos, tiene más memoria con sus 4GB en RAM y 64GB internos que se pueden expandir. Esto soportado gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon 632 de ocho núcleos.

La cámara trasera es de 13 megapixeles, y la frontal de 8 megapixeles. Por su parte, la batería es de 3,000 mAh con carga rápida de 10W.

Precio del Moto G7 Play Special Edition en México.

El teléfono de puede conseguir desde esta semana en las principales cadenas de retail. Costará 4,999 pesos.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”