Te digo toda la información sobre la familia Moto G7 en oferta. Todos los teléfonos de la familia cuentan con descuento, y éste asciende a hasta 28.5%. Te decimos todo lo que necesitas saber de estos teléfonos.

Acá te presento cada teléfono y el descuento que tiene, ya que toda la familia Moto G7 en oferta te podría costar decidir cuál quieres.. Todos estos descuentos deben ser válidos en cualquier retailer que venda el producto, ya sea en línea o en tienda física.

La serie Moto G7 en oferta.

Moto G7 Plus

De 6,999 pesos a 4,999 pesos. Con un descuento del 28.58%

El teléfono más avanzado de la línea G7, con características que lo respaldan. Por un lado cuenta con una pantalla de 6.24 pulgadas de alta resolución a 1080x 2270 pixeles.

Su cámara también es excelente, con una cámara frontal de 12 megapixeles para que te tomes selfies increíbles. La complementa una cámara dual de 16 + 5 megapixeles que no te defraudará.

Sin embargo, lo que más impresiona es su batería. Ésta te dará 11 horas de batería con solo cargarlo 15 minutos, así que está increíble. Además, sólo necesitas cargarlo una hora para llegar al 100%, así que de verdad nunca estarás pegado a la pared con este teléfono.

En conclusión, un teléfono redondo con una gran experiencia, especialmente en la batería.

Moto G7

De 5,999 pesos a 4,699 pesos. Con un descuento del 21.6%

El Moto G7 cuenta con una pantalla de 6.24 pulgadas muy amplia y muy ancha, ideal para ver películas o videos. Además su notch es en forma de gota, por lo que solamente te roba muy poco espacio de pantalla.

Su procesador es un Snapdragon 632 que servirá para jugar videojuegos, tomar fotos y navegar la red sin que sufras de ningún modo. Lo complementan 4GB de RAM y 64 gigabytes de almacenamiento. Tardarás algo en llenarlo.

Su cámara es un poco más sencilla que la del plus, pero no por eso peor. Cuenta con una cámara Dual de 12MP + 5MP, y una cámara frontal de 8MP. Suficiente para que las fotos familiares se vean increíbles.

moto g7 en oferta

Moto G7 Power

De 4,699 pesos a 3,999 pesos. Con un descuento del 20%

Donde el Moto G7 Power brilla más es… ene u poder. Éste tiene una batería de verdad impresionante que parece infinita. Dura hasta 55 horas cuando está cargado al cien.

Si eres de esas personas que siempre olvida cargar su teléfono, quizá este sea exactamente lo que necesitas. Su batería es de 5,000 miliamperes así que de verdad parece que dura por siempre. Por si fuera poco también tiene TurboPower, que te da 8 horas de batería con sólo cargarlo 15 minutos.

Su pantalla es de 6.2 pulgadas sin bordes, que también te da la oportunidad de ver películas y videos como se debe.

Como el resto de la familia, también cuenta con un procesador Snapdragon 632, 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

moto g7 en oferta

Moto G7 Play

De 3,499 pesos a 2,999 pesos. Con un descuento del 14.2%

El Moto G7 Play conserva todas las características más importantes de sus hermanos mayores, pero en un paquete más compacto y económico.

Éste cuenta con una pantalla algo mas pequeña de 5.7 pulgadas y una batería más pequeña de 3,000 miliamperes.

Sin embargo quizá la diferencia más grande es su cámara, ya que ofrece una cámara trasera sencilla de 13 megapixeles (no es dual) y una cámara frontal de 8 megapixeles.

Su almacenamiento también es algo más reducido, con 32 gigabytes.

Desde luego su precio también refleja estos cambios, siendo bastante más económico que sus otros hermanos pero con un diseño y calidad muy similar. Si tienes un presupuesto limitado, deberías echarle un vistazo a éste.

Si no puedes decidirte entre cuál de los cuatro comprar, te recomiendo que revises la página de Motorola.com.mx, que tiene una útil tabla de comparación.

Entérate de más ofertas aquí.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.