Los nuevos teléfonos de Motorola están en camino y ahora conocemos detalles de la llegada del próximo Moto G7 en México. En semanas pasadas te hemos mencionado que veremos varios modelos del equipo. Al menos esa ha sido la tendencia de la empresa con sus recientes dispositivos.

Al respecto, con LuisGyG comentábamos que las ventajas son que tú decides el modelo que mejor vaya contigo. Por supuesto, cada uno tiene precios diferentes. Así que también es bueno para tu bolsillo.

Esto sabemos del Moto G7 en México.

Ha sido a través del Instituto Federal de Telecomunicaciones que nos enteramos de nuevos equipos homologados para poder emplear las redes móviles disponibles en México. Precisamente en la lista aparecen tres nuevos modelos pertenecientes a la empresa.

Se trata del XT1952-2 del Moto G7 Play. El modelo XT1955-2 pertenece al Moto G7 Power con una gran batería de 5,000 mAh. Mientras que el XT1965-2 correspondería al Moto G7 Plus.

rumores del Moto G7 en México

Todavía no hay detalles concretos sobre cuándo se presentarán los nuevos equipos. Desde luego, tampoco una fecha concreta para el mercado mexicano. Pero se espera que sea en algún punto durante el primer trimestre de 2019. Lo más lógico es pensar en el Mobile World Congress a finales de febrero.

Tendremos que esperar.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”