Desde que la marca Motorola se reinventó hace ya algunos años (como propiedad de Google), la verdad es que se ha mantenido como una de las mejores alternativas de teléfonos en cuanto al balance precio-calidad. Esto lo he podido confirmar hace unos días, cuando LuisGyG me encargó escribir sobre el recién lanzado Moto G6 Play. Sí, ya sabemos que ya está en México lo más reciente de Lenovo. Sin embargo, hay una nueva noticia al respecto: ya puedes encontrar también a algunos integrantes de la nueva familia Moto G6 en Movistar y AT&T.

A continuación te decimos cuáles son los equipos que puedes encontrar con cada una de estas compañías.

 

Moto G6 en Movistar y AT&T.

moto g6 en movistar

En el caso de Movistar, nos confirmaron desde la oficina de relaciones públicas de Motorola que esta operadora tiene el Moto G6 Plus (por 7,299 pesos) y el Moto G6 Play (por 4,999 pesos). Posteriormente también se podrá conseguir el Moto G6 normal con esta compañía, pero por ahora no.

Ahora, hablando de AT&T, en este momento ellos ofrecen únicamente el Moto G6 Plus por el mismo precio de 7,299 pesos. Eso sí, también se puede obtener con el plan AT&T Consíguelo por 30 pagos mensuales de 130 pesos.

¿Y qué hay de los G6 Play y G6 estándar? Estos modelos aún no están con AT&T, pero próximamente estarán disponibles.

De esta manera, tanto Movistar como AT&T se suman a Telcel para ofrecer uno o varios G6 en nuestro país. Esta es una gran noticia para ti si eres cliente de un esquema de pospago con alguna de estas compañías.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”