Si quieres un teléfono de media gama con mucho RAM éste es el que estás buscando. ¿Para qué sirve una memoria amplia en RAM?, es importante para hacer cosas al mismo tiempo en tu teléfono, así como asegurar que no se haga lento cada vez que abres más de una app.El Moto G5S Plus tiene 3 gigabytes de RAM, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 625.

Aunque no es el teléfono más rápido del oeste, sí se ubica cómodamente en la media gama. Podrás jugar en él sin falla y te sobrará un poco de poder.

Para complementar este paquete, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles. La resolución es importante porque así podrás ver con mayor detalle lo que está pasando en pantalla y como plus, cansarás menos tu vista.

A pesar de tener 5.5 pulgadas de extensión no ocupa demasiado espacio y podrás ponerlo en tu bolsillo cómodamente. Mientras que, si tienes manos grandes también podrás usarlo con una sola mano.

Sumado a esto, tiene tres cámaras. La principal es doble y ambas tienen una resolución de 13 megapixeles ¡nada despreciables!. Tienen una apertura de f /2.0 y además cuentan con flash de dos tonos. Útil para que las fotos salgan naturales incluso en la oscuridad total y sus dos lentes sirven para darte profundidad de campo y fotografías únicas.

En cuanto a la cámara frontal, es de 8 megapixeles con una apertura f /2.0. que te servirá para tomar selfies a muy alta resolución.

Su almacenamiento interno te permitirá tomar todas estas fotos y videos sin problema ya que cuenta con 32 gigabytes de origen así que tranquilo pues te tardarás un ratito en llenarlos. Por otro lado, si se te acaban, bastará con ponerle una tarjeta microSD de hasta 128GB gigabytes para seguir usándolo.

¿Cosas extra? Pues es resistente a salpicaduras, así que no tienes que estresarte cada vez que se te caiga el agua. En el frente cuenta con lector de huella digital para desbloquearlo rápidamente con un solo dedo y su cristal Gorilla Glass 3 lo hace resistente a rayones para que no sufras.

Ya lo puedes conseguir en México a partir de $7,499

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”