Moto G 5G en México: Precio y disponibilidad.

- Publicidad-

Fue presentado hace apenas unas semanas y ahora finalmente llega a México. Te hablo del nuevo Moto G 5G.

Y sí, tal como su nombre lo dice es un smartphone listo para correr en redes de próxima generación cuando estés disponibles en México. Esto gracias a que trabaja con procesador Qualcomm Snapdragon 750G.

Moto G 5G en México

Todos los detalles del Moto G 5G en México.

Para comenzar tiene una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas con tecnología HDR con relación de aspecto 20:9.

Está soportado por 4GB o 6GB en RAM y 128G de almacenamiento interno, pero con posibilidad de expandir la memoria hasta 1TB con microSD para que guardes absolutamente todo lo que quieras.

Su cámara trasera es triple con sensor principal Quad Pixel de 48 megapixeles, y cámara frontal de 16 megapixeles. Mientras que su batería es de 5,000 mAh que promete autonomía de hasta dos días, y TurboPower de 20W para tener 10 horas de pila con recargarlo 15 minutos.

El Moto G 5G en México está disponible desde $7,999 pesos. Lo puedes encontrar en el sitio web de Motorola en colores morado y plata.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Apenas se lanzó y el Apple Watch Series 8 ya detectó una afección cardiaca.

El nuevo Apple Watch Series 8 comenzó a llegar a los clientes apenas el viernes 16 de septiembre. Se trata de la nueva línea...

¿Qué es WiFi 7 y qué trae para nosotros?

Hace apenas dos años se dio a conocer la adopción de la última versión de la red WiFi 6E, que en su momento representó...

IFA 2022 y teléfonos mostrados en este evento

IFA 2022 terminó y muchos de los avances mostrados en ella han dado mucho de qué hablar, principalmente los próximos lanzamientos de dispositivos Smart...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.