Una moto se ha vuelto una gran opción para moverse por la ciudad. Por supuesto, mucho mejor si se trata de una moto eléctrica por el asunto de cuidar el medio ambiente. Justo la más nueva es la llamada Vespa Elettrica.

Platicando con LuisGyG señalábamos que Vespa tiene una amplia experiencia en este tipo de vehículos. Realmente muchos quisiéramos tener una, y ahora la han vuelto inteligente.

moto eléctrica Vespa Elettrica

Así es la nueva moto eléctrica Vespa Elettrica.

Esta moto eléctrica hace uso de Gira, una tecnología desarrollada por Vespa de inteligencia artificial que ayuda a reconocerte. Incluso podrías usarla sin necesidad de llaves. También puede detectar cuando gente se atraviese en tu camino, obstáculos y datos sobre el tránsito.

Cuenta con una pantalla TFT para que controles detalles de la moto como si se trata de una tableta o computadora.

moto eléctrica Vespa Elettrica

Decíamos que es una moto eléctrica debido a que trae un motor de 4kW silencioso que te da una autonomía de 100 kilómetros. Tiene un modo para que dure más, aunque no deberás pasar de los 30 km/h. El máximo es de 80 km/h. Mientras que cargarla completamente tardará cuatro horas.

La empresa señala que pasando los 100 ciclos de carga, la moto mantendrá el 80% de su capacidad. Es decir, aguantará al menos 80 kilómetros de autonomía.

moto eléctrica Vespa Elettrica

Vespa Elettrica ya se puede reservar con 600 euros. Pero su precio final será de 6,390 euros. Llegará a Estados Unidos el próximo año y esperamos que también se venda en México. Sobretodo porque tendrá una versión híbrida que te dará autonomía de hasta 200 kilómetros con una sola carga.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Me parece muy buenas las modernizaciones de la moto. Excelente color. Pero vivo en Kenya,cómo puedo adquirir una?

Los comentarios están cerrados.