La gente de Motorola dio a conocer tres nuevos smartphones. Moto E7 Plus, Moto G9 Play, y Moto G9 Plus en México.

Todos los dispositivos cuentan con una versión pura de Android sin componentes de software superfluo ni aplicaciones duplicadas. De igual manera cuentan con My UX con lo que puedes crear tu propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de iconos y animaciones para el lector de huellas.

Conoce los nuevos celulares de Motorola.

Entre las características que comparten los tres equipos tienen un botón dedicado de Google Assistant en un costado. De esa manera tendrás acceso para activar el control de voz, obtener respuestas o ayuda en lo que necesitas.

Asimismo ofrecen la aplicación Hello You, una plataforma de comunicación integrada que ofrece servicios y contenidos. Por ejemplo, información y diagnóstico del teléfono, canales de comunicación con Motorola, programación de asistencia técnica, noticias, y juegos.

Moto E7 Plus.

Moto E7 Plus en México.

Tiene pantalla Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas con relación de aspecto 20:9. Su batería es de 5,000 mAh que te da hasta dos días de autonomía. Incluye 4GB en RAM, 64GB internos, procesador Qualcomm Snapdragon, y corre con Android 10.

La cámara principal es dual de 48 megapixeles. Mientras que la cámara de selfies es de 8 megapixeles.

El Moto E7 Plus estará disponible en colores azul mystic y naranja twiligh. Costará $4,299 pesos en los próximos días en la tienda de Motorola en línea y las Moto Stores.

Moto G9 Play en México.

Su pantalla es Max Vision HD+ de 6.5 pulgadas con relación de aspecto 20:9. Tiene batería de 5,000 mAh para dos días de autonomía, 4GB en RAM, 64GB de memoria interna, procesador Qualcomm Snapdragon 662, y Android 10.

Incorpora cámara trasera triple para fotos de hasta 48 megapixeles. La cámara frontal es de 8 megapixeles.

El Moto G9 Play estará disponible en colores verde evergreen, azul eléctrico, y rosa spring. Ya lo puedes comprar por $5,299 pesos en retails, carriers, el sitio web de Motorola y Moto Stores.

Moto G9 Plus.

Moto G9 Plus en México.

Ya lo habíamos conocido, pero ahora llega a México. En este caso la pantalla es Max Vision Full HD+ de 6.8 pulgadas con HDR10. Su procesador es Qualcomm Snapdragon 730G, 4GB en RAM, 128GB de almacenamiento interno, y Android 10.

Su cámara es triple de hasta 64 megapixeles. Mientras que la cámara frontal es de 16 megapixeles. La batería es de 5,000 mAh, y carga TurboPower de 30W que con 10 minutos te ofrece 12 horas de autonomía.

El Moto G9 Plus en México ya está disponible en colores azul drive y rosa champagne. Lo encontrarás en cadenas de retail y carriers, la tienda en línea de Motorola, y Moto Stores. El precio de Moto G9 Plus en México es de $7,299 pesos.

Ahora solamente debes decidir cuál de los tres smartphones es el ideal para ti.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.