Las filtraciones están a la orden del día, más cuando nos acercamos al Mobile World Congress. En esta ocasión es el nuevo celular Moto E5 Play.

Fue Evan Blass, famoso por su acertadas filtraciones, quien dio a conocer cómo lucirá el próximo teléfono de Motorola. Además ofreció detalles adicionales.

Así lucirá el nuevo Moto E5 Play.

Por medio de su cuenta de Twitter, Evan Blass publicó dos imágenes del teléfono. Ambas muestran exclusivamente la parte frontal del equipo. Según comenta, también es llamado E5 Cruise. Llegará a Estados Unidos con Verizon y Cricket Wireless.

Como se observa, únicamente hay dos botones en el costado derecho. Suponemos que serán el de volumen y el de encendido/apagado.

Por su parte, en la parte superior está la cámara frontal, la bocina y el sensor de proximidad. Abajo solamente se encuentra el nombre de la marca.

Hasta el momento, no hay muchos detalles de ambos teléfonos. Se espera que el Moto E5 Play sea lanzado durante el Mobile World Congress a finales de mes.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS