El Moto E4 Plus es un teléfono de media gama de Motorola que realmente te da todo lo que necesitas en un paquete pequeño y a bajo precio. Aquí te mostramos todo lo que necesitas saber acerca de este teléfono.

Éstas son las características más importantes del teléfono y también responderemos a la pregunta ¿deberías comprarlo?

Aunque todos los teléfonos son un poco distintos y mucho depende del presupuesto que tengas, espero que estas especificaciones y análisis te ayuden a decidir un poco qué es lo que debes hacer.

Especificaciones de Moto E4 Plus

EspecificacionesMoto E4 Plus
Memoria Interna. 16 gigabytes.
Sistema Operativo. Android 7 Nougat.
Resolución de cámaras.13MP principal, 5MP frontal.
Durabilidad (certificaciones de resistencia).Ninguno. Gorilla Glass.
Procesador. Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 Ghz
Memoria RAM. 2 Gigabytes.
Capacidad de batería.5000 mAh.
Tamaño de Pantalla.5.5 pulgadas con resolución de 1280x720.

 

Precio y Disponibilidad

Su precio es de 4,299 pesos y ya lo puedes conseguir en México.

Memoria Interna

Cuenta con 16 gigabytes de almacenamiento interno. Ésta es una buena cantidad si no tomas mil fotos y videos diarios. De otro modo, te recomiendo que expandas su memoria con una tarjeta microSD – hasta 128 gigabytes.

Sistema Operativo

Mientras tanto, su sistema operativo es Android 7.0. Además, Motorola tiene un buen historial de actualización, así que podrías contar con Android 8 en algún punto.

Cámaras

Pero las cámaras son otro historia. Motorola no es el mejor en cuando a cámaras se refiere. Cuentan con una cámara posterior de 13 megapixeles con auto foco y flash LED, así como una cámara frontal de cinco megapixeles. Ésta también cuenta con Flash LED. Aún así, no le pidas mucho.

Procesador y RAM

Por el lado del procesador tendrás un Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 Ghz, con dos gigabytes de RAM. No es el teléfono más rápido con el que te encontrarás, pero ciertamente cumplirá el trabajo. Incluso podrás jugar algunos juegos sin preocuparte por que se congele en el momento crucial.

Durabilidad y Seguridad

El Moto E4 Plus no cuenta con ninguna certificación de seguridad ni de resistencia, así que lo mejor que puedes hacer es tratarlo con cariño. Aunque seguramente aguantará algunas caídas sin que se rompa en pedazos, no te arriesgues. Cómprale una linda case y no te preocupes por él más. No dejes que se moje y si lo hace, sécalo de inmediato. Es mejor no arriesgarse.

En cuanto a rayones, sí cuenta con Gorilla Glass, así que de eso no tienes que preocuparte.

Batería

Sin embargo, lo que más agrada de este teléfono es su batería. Sí, usualmente Motorola es el declarado campeón de baterías de alta duración, y éste no es la excepción. Cuenta con 5000 mAh, que es casi el doble de lo que hemos visto en otros teléfonos de la gama. Si quieres un teléfono que dure todo el día y después siga andando, esto es lo que buscas.

Pantalla

El E4 Plus cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas en alta resolución. Específicamente tiene 1280×720 pixeles de resolución, lo que lo ponen directamente en la gama media de pantallas. Digamos que hay mejores, pero ésta hace el trabajo más que bien.

Fotos y Videos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Compraría un Moto E4 Plus?

Sin duda alguna Motorola hace buenos teléfonos. Son responsivos, lindos y con una batería muy muy aguantadora. Su versión de Android siempre es super limpia y muy agradable, con muchas cosas extra que no sabías que necesitabas. Sin embargo, sus cámaras para mí siempre son una decepción. Antes de comprar un E4 Plus, te recomiendo que revises las fotografías que toma para que puedas decidir si lo que hace es suficiente para ti.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”