Los altavoces se han convertido en un gadget esencial con tantos servicios de música en streaming. Así se disfruta mejor de la música y tú decides dónde colocarlo. Además, cada vez tiene mayor conectividad y lucen muy bien. Eso es justo lo que encontramos en Monterey Bluetooth Speaker, el más reciente altavoz Bluetooth de Fender.

LuisGyG nos ha platicado que ya hay muchos altavoces de varias marcas. Si bien el ideal depende de las necesidades y gustos de cada uno, nosotros te ayudamos dándote opciones.

Monterey Bluetooth Speaker, el altavoz Bluetooth de Fender.

Monterey Bluetooth Speaker, el altavoz Bluetooth de Fender.

Fender se ha caracterizado por ser una de las marcas favoritas de los músicos. Si bien ellos adquieren instrumentos musicales o amplificadores, el diseño de estos últimos llegan a su nueva línea de altavoces.

Monterey Bluetooth Speaker se asemeja a los amplificadores clásicos de la década de 1960. De hecho la marca dice que fue diseñado en el sur de California.

Monterey Bluetooth Speaker, el altavoz Bluetooth de Fender.

En cuanto a sus especificaciones, cuenta con cuatro altavoces: dos woofers y dos tweeters para alcanzar 120 watts de potencia. Por su puesto, incluye conectividad Bluetooth pero también entrada de 3.5mm, y entradas RCA estándar.

A pesar de lo anterior, no es muy portátil; claro, a menos que estés dispuesto a cargar casi 7 kilos. Finalmente, está disponible en tres colores por 350 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”