Estuvimos en la presentación de un nuevo juego de mesa. Estamos hablando del Monopoly Gamer Mario Kart. Sí, como su nombre lo indica, está basado en uno de nuestros videojuegos favoritos de todos los tiempos.

En la oficina sabemos que este tipo de juegos ayudan a tener una mejor convivencia familiar, y vaya que Monopoly tiene experiencia de sobra. Y si le sumamos a esto los personajes de Mario con sus karts, ¡está increíble!

 

Conoce el Monopoly Gamer Mario Kart.

Monopoly Gamer Mario Kart

Hasbro y Nintendo se unieron para crear el Monopoly Gamer Mario Kart. Se trata de un juego de mesa edición especial que funciona a modo de carrera con los personajes del videojuego.

La idea es que los jugadores se muevan por el tablero como Mario, Princesa Peach, Luigi y Toad en lugar de los famosos tokens.

Conforme avanzan, puedes adquirir propiedades de Mario Kart como Bowser’s Castle y Rainbow Road, entre muchísimas más. Asimismo, es posible recibir un Pass Go para iniciar una carrera de Mario Kart Cup, donde aumenta la diversión. Esto porque debes esquivar las fichas con cáscaras de plátano, aventar caparazones de tortugas y recoger tarjetas del Grand Prix y monedas.

Hay varias casillas especiales como la Super Star, la cual activa la capacidad súper estrella de tu personaje. De igual forma, es posible lanzar el Power-Up Die para un impulso especial. Asimismo, a partir de la segunda vuelta, se lanza el dado numerado y el de poderes para tener mayor éxito.

Monopoly Gamer Mario Kart

Sin duda, una de las cosas que más nos gustaron es que se trata de un juego dinámico. Todo el tiempo debes estar atento porque ganas o pierdes propiedades. Además, al ser recomendable para niños desde ocho años, es muy fácil de entender y jugar. Ganará quien tenga el puntaje más alto.

Monopoly Gamer Mario Kart ya está disponible en las tiendas de México por 699 pesos.

Monopoly Gamer Mario Kart


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”