Si te gusta divertirte con videojuegos en computadora, entonces esto te interesa. Te lo digo porque tenemos tres nuevos monitores gaming de ViewSonic en México.

Se trata de equipos para que los tengas en casa, y complementes tu ecosistema. Aquí te digo las características de cada uno.

monitores gaming de ViewSonic en México

Así son los monitores gaming de ViewSonic en México.

La gente de ViewSonic dio a conocer sus nuevos monitores gaming. Se trata de tres modelos en tamaño de 27 pulgadas prácticamente sin bordes para que aproveches mucho mejor el espacio.

monitores gaming de ViewSonic en México
Elite XG270QC

Elite XG270QC es de 27 pulgadas con resolución de 2560 * 1400 pixeles con una curvatura de1500 R. Tiene una tasa de regreso de 165Hz con respuesta de 3 milisegundo, con tecnología AMD Radeon FreeSync Premium Pro. Su precio es de 600 dólares.

monitores gaming de ViewSonic en México
Elite XG270QG

Elite XG270QG es un panel IPS Nano Color de 27 pulgadas con resolución de 2560 * 1400 pixeles. Tiene 1 milisegundo de tiempo de respuesta. Su tasa de refresco es de 165Hz, e incorpora tecnología NVIDIA G-Sync. Cuesta 840 dólares.

monitores gaming de ViewSonic en México
Elite XG270

Elite XG270 es u panel IPS Full HD de 27 pulgadas con tasa de refresco de 240Hz. Su tiempo de respuesta es de 1 milisegundo, e incorpora tecnología AMD Radeon FeeSync Premium Pro. Su precio es de 679 dólares.

Se espera que estén disponibles durante los próximos días en México.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.