Las oficinas o espacios de trabajo cada vez son más reducidos. Por eso, este nuevo monitor ultrafino de Dell luce como una muy buena opción.

Se trata del Dell 27 Ultrathin S2718D que tiene un pantalla de 27 pulgadas. Prácticamente no tiene bisel y cuenta con un ángulo de visión de 178 grados.

Aunque la compañía ya había empleado la tecnología de bisel delgado en su XPS 13, será la primera vez que la lleve a un monitor.

 

El monitor ultrafino de Dell

Sin duda, uno de los mejores aspectos de que casi no tenga bisel es que tienes más espacio de visión y las dimensiones finales del producto son menores.

La pantalla del Dell 27 Ultrathin tiene resolución Quad HD de 2,560 x 1,440 pixeles. Ésta también es compatible con HDR, aunque con una tecnología diferente a la que tienen actualmente las pantallas con 4K. Eso sí, Dell asegura que tendrás mayor contraste y rango de color, junto con soporte del 99% del gamut SRGB.

Sobre la conectividad, encontrarás un puerto USB Tipo-C con soporte de USB Power Delivery, un puerto HDMI 2.0, y salida de audio. Por su parte, el soporte de metal es adaptable a tus necesidades.

El monitor ultrafino Dell 27 Ultrathin S2718D estará disponible el próximo 23 de marzo. Su precio inicial será de 700 dólares (unos 14,500 pesos).


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”