Me prestaron este monitor LG UltraWide 34WL500B hace unos días y puedo decir que me ha gustado porque por solamente $8,600 pesos ha sido de gran ayuda para la productividad.

¡Cómpralo Aquí!

Te lo digo porque por su tamaño te sirve tanto para trabajar como para jugar. Eso es algo que antes estaba reservado para los monitores más caros.

Así es el monitor LG UltraWide 34WL500B.

Empecemos porque este LG UltraWide es un monitor realmente ancho, con biseles delgados, y que te da una experiencia de visualización inmersiva. De hecho puedes modificar la inclinación para que estés más cómodo, y su soporte curvo de metal se adapta a tu espacio.

La ventaja de su tamaño es que, por ejemplo ahora que estamos en el home office y las clases en línea, necesitamos el mayor espacio posible en pantalla simplemente para ver bien. Eso es justo lo que ofrece este monitor.

Vamos por partes porque su pantalla es IPS Full HD de 34 pulgadas con cobertura del 99% del espectro de color sRGB. Pero lo que la hace ganadora es que tiene una relación de aspecto 21:9 con resolución de 2560 x 1080 pixeles. Eso significa que te da 33% más pantalla que los monitores comunes 16:9.

LG UltraWide 34WL500B

Eso te aseguro que lo agradecerás cuando debas tener abierto al mismo tiempo el Zoom para las videollamadas, el correo electrónico, el navegador de internet, un documento de texto, y la presentación que estás preparando. LG dice que esta vista “side by side” hace que disfrutes trabajar en casa, y tengas mayor eficiencia y rapidez con vista simultánea.

Y no te preocupes por la configuración. ¡Es muy sencilla! Tú la puedes hacer en casa sin necesidad de un especialista. Esto mediante su control OnScreen que te da accesos rápidos a una gran cantidad de ajustes.

LG UltraWide 34WL500B

Ideal para entretenimiento.

Si en cambio quieres usar este monitor para entretenimiento también es una gran opción. Te lo digo porque es compatible con HDR 10 para mostrarte juegos y videos en alta calidad. Además convierte contenido que no está en HDR para que veas las imágenes más nítidas.

Para los gamers también está pensado porque incluye tecnología AMD Radeon FreeSync que te da movimiento fluido. Asimismo elimina virtualmente el desgarro y la intermitencia en pantalla para que disfrutes tus juegos al máximo.

Aún mejor, cuenta con configuración optimizada con su Modo de juego. Por ejemplo, incluye tres sub modos FPS, RTS, y personalizado que optimiza tus géneros favoritos.

LG UltraWide 34WL500B

También mantiene la visibilidad, incluso en escenas oscuras con su estabilizador de negros. Y con su función Crosshair agrega un punto en el centro de la pantalla. Esto para darte mayor precisión de disparo en los videojuegos de shooters en primera persona.

El precio normal del monitor LG UltraWide de 34 pulgadas es de 10,599 pesos. Pero en tiendas lo encuentras con descuento en solamente 8,586 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

LG UltraWide 34WL500B

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.