LG UltraWide 25UM58: Un monitor bueno, bonito, y barato.

- Publicidad-

Como sabes siempre estoy #CazandOfertas y en esta temporada no es la excepción. Y me encontré con este monitor LG UltraWide 25UM58.

¡Cómpralo Aquí!

Lo mejor es que puedes usarlo tanto para trabajar como para divertirte ya que tiene un modo de juego. Por eso a continuación te digo todo lo que debes conocer.

LG UltraWide 25UM58

Así es el monitor LG UltraWide 25UM58.

Este modelo es de 25 pulgadas; aunque también hay opciones de 29 pulgadas y 34 pulgadas.

Su panel IPS te promete una gran cantidad de espacio en pantalla debido a que su relación de aspecto es 21:9. Debido a ello su resolución es Full HD de 2560 x 1080 pixeles.

Para que aproveches al máximo el espacio disponible, tienes diferentes opciones para dividir la pantalla en varias ventanas y cambiar su tamaño según sean tus necesidades. De hecho integra el modo Picture in Picture para que trabajes en la pantalla principal mientras ves un video en una ventana más pequeña.

LG UltraWide 25UM58

Uno de los aspectos destacados es su control en pantalla que te ofrece una serie de configuraciones que te dan acceso rápido y fácil a los ajustes. De esa manera tú decides el volumen, el brillo, los presets de modo de imagen, y más con solo dar unos cuantos clics. De hecho su panel cubre el 99% de espectro de color sRGB para garantizar que las imágenes y colores que ves en pantalla se asemejen a la realidad.

LG UltraWide 25UM58

Como ya te decía, con su modo de juego tendrás una experiencia personalizada al optimizar los ajustes para el tipo de videojuego que selecciones. Toma en cuenta que cada género se guarda en el Círculo de Acceso Rápido para que no te compliques la vida la siguiente ves que actives este modo de juego.

LG UltraWide 25UM58

Y para que vayas un paso adelante de tus rivales, encontrarás opciones exclusivas de LG como Black Stabilizer para que encuentres a tus enemigos en la sombras, y Dynamic Action Sync que te da mayor control en las escenas con movimiento rápido. Lo anterior sin duda te dará una ventaja al momento de jugar.

LG UltraWide 25UM58

Este monitor LG UltraWide 25UM58 está a la venta por medio de Amazon; es importado de Estados Unidos, y lo encuentras por solamente $3,870 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

00:04:04

Xiaomi Mi 10T Pro: Un smartphone 5G con cámara de 108 megapixeles.

El nuevo Xiaomi mi 10T Pro es un celular listo para redes 5G que ya está disponible por $15,199 pesos (antes costaba $16,999 pesos)....

Cómo cambiar el icono de las aplicaciones de iPhone.

Una de las tendencias en apps como Pinterest o TikTok es personalizar la pantalla de tu iPhone. Eso implica cambiarle los iconos, los colores,...

Cómo evitar que las apps rastreen tu actividad en iPhone.

Una gran cantidad de aplicaciones que descargas en tu iPhone quieren saber qué haces en tu teléfono, tus hábitos y rutinas. Pero no es...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!