LG mostrará un monitor gamer OLED flexible en el CES 2021.

- Publicidad-

La gente de LG comienza a dar pequeñas muestras de lo que veremos en el CES 2021. En esta ocasión se trata de un monitor gamer OLED flexible.

Si bien es un dispositivo concepto, nos deja ver la forma en que LG Display se imagina el futuro. Y es posible que pronto lo tengamos en nuestra recámara.

monitor gamer OLED flexible de LG

Así es el monitor gamer OLED flexible de LG.

Esta pantalla 4K es de 48 pulgadas con frecuencia de actualización de entre 40Hz y 120Hz con tiempo de respuesta de 0.1 milisegundos. Mientras que su tecnología llamada Bendable CSO (Cinematic Sound OLED) hace que todo el panel OLED se convierta en un altavoz. Lo anterior gracias a una lámina de 0.6mm de espesor que reacciona a estímulos eléctricos específicos.

Pero no solo eso. También podrás cambiar entre una pantalla plana y una pantalla curva con solo tocar un botón. Gracias a eso disfrutarás de videos o poner tus videojuegos, por ejemplo.

Esta pantalla se suma a la también anunciada OLED transparente de 55 pulgadas que de igual forma conoceremos a detalle en el CES 2021.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Smallpdf, la plataforma de gestión de archivos PDF, llegó a mil millones de usuarios.

Smallpdf, la plataforma para convertir y gestionar archivos PDF, recientemente celebró mil millones de usuarios. Además tienen más de 40 millones de usuarios mensuales,...

Los fanáticos explotan en las redes por el pacto de caballeros que le costará a la Liga MX una suma millonaria.

El pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) impuso multas por un total de 177.6 millones de pesos a 17 clubes de...

Programación: Accesibilidad y HTML.

El código y la programación pueden ser herramientas muy útiles que nos permiten mejorar las diferentes facetas que conforman nuestras vidas cotidianas. Desde las apps...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.