Mientras unos apenas están en las clausuras, otros más ya están pensando en el regreso a clases. Si eres de esos últimos, te traigo un monitor curvo para computadora. No importa si estás usando una PC o Mac.

Le decía a LuisGyG que realmente puede ser de gran ayuda para contenido multimedia. En seguida te explico por qué y que trae de interesante este producto.

Monitor curvo para computadora de Samsung.

Monitor curvo para computadora de Samsung.

En la actualidad estamos con nuestra computadora portátil de un lado a otro. En lo particular lo hago justo por la movilidad, la posibilidad de trabajar donde sea. Los inconvenientes llegan cuando hay que hacer trabajo más rudo que solamente escribir, navegar en internet o hacer investigaciones. Ahí es donde necesito un monitor.

Cuando LuisGyG nos propuso buscar gadgets para el regreso a clases, no quería que fuera un simple monitor. Sino que realmente sea una segunda pantalla y hasta se convierta en la principal.

Justo el buen Serguei hace un tiempo escribió sobre su experiencia con un monitor curvo para computadora de Samsung. Acá la puedes leer completa. Como puedes checar, justo señalaba que ser curvo hacía lucir bastante cool y la calidad hizo que le brillaran los ojos. En su caso, lo utilizó con una MacBook Air.

El monitor curvo de Samsung.

Monitor curvo para computadora de Samsung.

Pues ahora, el Samsung LC27H711QELXZX del que te hablo es de 27 pulgadas. Comenzando por ahí, es un tamaño considerable con el que no tendrás que dañar tu vista o esforzarla. Mientras que en calidad, su resolución es de 2560 * 1440 pixeles; no podrás quejarte de nada.

¿Por qué un monitor curvo?

Monitor curvo para computadora de Samsung.

En el caso de este modelo, basta con saber que su relación de aspecto es de 16:9. Eso significará que tienes mucha pantalla por aprovechar. Los colores se verán más brillantes al ser QLED y tener Quatum Dot Color.

Para que te des una idea, es de gran ayuda si trabajas con muchas pestañas, o debes editar video y audio. Hasta querrás usarlo para ver tus series en Netflix.

Vamos, hasta tiene un modo de juego y AMD FreeSyn. Se trata de una tecnología que liga tu refresh rate con los cuadros por segundo del videojuego que estés disfrutando. Eso reducirá los defectos que aparecen cuando tu monitor no tiene esta característica; como si tuviera saltos o estuviera mal de fábrica.

Icep4ck ya probó otro de estos monitores curvos, lo puedes checar acá. Pero si quieres este monitor del que te cuento, está disponible en Amazon. Por cierto, ahora está con descuento y lo encuentras por 8,500 pesos.

¡Cómpralo Aquí!

 

Revisa aquí más gadgets para el regreso a clases.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

2 comentarios

  1. no soy asiduo de esta pagina, pero esto lo ví por twitter y me llamó la atención. venía buscando motivos o justificaciones y no hay nada eso. que se vea “cool” no es motivo para comprar un monitor curvo. el unico motivo que tienen los fabricantes para vender pantallas curvas es porque “es mas natural a la vista”, lo cual puede ser cierto para ver peliculas pero nó para el día a día. no he visto jugadores profesionales usando monitores curvos, tampoco a los que nos pasamos todo el día frente a una. el problema de los monitores curvos es que solo se ven “bien” desde un pequeño margen de posición, si estas a un lado ya no vez bien, lo mismo arriba o abajo, eso con los monitores planos no sucede con tanta severidad. que tenga relación 16:9 es lo de menos, cuantos miles de monitores hay así? AMD freesync? mi monitor plano 4k también lo trae, no veo lo especial. mencionan tecnologías generales como si fueran únicas de los monitores curvos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.