Las fotos son el alma principal de esta aplicación y ya prepara un modo retrato en Instagram Stories. Sí, muy parecido al que ya tienen muchos teléfonos y que conocimos en móviles con el iPhone 7.

Esto apareció en una filtración citada por TechCrunch, quienes señalan que es una función escondida. Se suma a los rumores de que Instagram podría también lanzar videollamadas.

El modo retrato en Instagram Stories.

modo retrato en instagram stories

De acuerdo con TechCrunch, fue uno de sus lectores el que encontró el modo retrato en Instagram Stories. Aparece en la APK de la aplicación para Android y lo descubrieron por un supuesto botón del obturador de la cámara.

“Obturador de retrato” es el nombre del icono. Pero a diferencia de los celulares que tiene esa función, ofrecería posibilidades creativas adicionales. Si bien Snapchat tiene algo parecido, no tiene tantas opciones de personalización. Ahí es donde Instagram ponerse un paso adelante.

Por ahora no está claro si habrá únicamente una configuración, o si tendrás más opciones de configuración. TechCrunch indica que el nombre podría modificarse para que no se confunda la opción de Instagram con la app nativa de los teléfonos que tengan el modo retrato en su cámara.

Instagram no ofreció comentarios, pero se esperan detalles más adelante.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”