No sé ustedes, pero con tantos días de confinamiento, ya nos urge romper la rutina. Es por eso que este viernes 7 de agosto veremos  a Moderatto en autoconcierto. Se realizará en el Foro Pegaso y la idea es que puedas disfrutar del show sin tener contacto con más personas.

En caso de que seas fanático de la banda, o solamente quieras ir a divertirte, te cuento de qué se trata. Y todos los detalles para que tu también vayas al concierto.

Moderatto en Foro Pegaso
Escribe para que pidas informes sobre el hospedaje.

Moderatto en autoconcierto: ¿Cuál es el concepto?

Tal como su nombre lo dice, la idea es que asistas en tu propio vehículo. Esto para respetar lo mayor posible la sana distancia y no tengas que convivir con más personas.

Funciona muy parecido a los autocinemas por lo que para disfrutar del espectáculo no deberás bajar de tu vehículo. Lo podrás observar desde el interior ya que el escenario es de 360 grados. Está a tres metros de altura, tiene cuatro pantallas, y vista de 360 grados dividido en cuatro secciones.

Para este evento el máximo de personas permitidas por auto mediano son cinco (dos adelante y tres atrás). El precio es por auto y los organizadores dicen que los mayores de 3 años ya cuentan como ocupante.

Si tienes una camioneta de tres filas de asientos también puedes asistir. En este caso el cupo máximo es de 6 personas.

Moderatto en Foro Pegaso

¿Cuáles son los precios y cómo son las localidades?

Tal como te decía, el escenario es 360 grados y existen diversas secciones:

Preferente 1, 2, 3, y 4 tiene un precio de $2,500 pesos. General A 1, 2, 3 , y 4 cuesta $2,200 pesos. General B 1, 2, 3, y 4 cuesta $1,650 pesos.

El cupo máximo es de 2,000 autos.

¿Puedo llevar botanas o puedo comprar allá? ¿Y si quiero ir al sanitario?

En este caso, desde luego que puedes ingresar tus alimentos en tu auto. Pero de igual manera habrá venta de alimentos y bebida, esto siguiendo las medidas de higiene.

Para cubrir tus necesidades también habrá sanitarios. Los organizadores dicen que realizarán limpieza continua de las cuatro zonas asignadas para ellos.

Asimismo tienen plan de protección civil revisado por las autoridades correspondientes.

Moderatto en Foro Pegaso

Moderatto en Foro Pegaso: ¿Dónde es?

Se trata de un lugar ubicado en Toluca, Estado de México. Está muy cerca del aeropuerto y su dirección es Carretera Toluca – Naucalpan km. 52.5, Toluca, México, 50220, México.

Es conocido debido a que en ese inmueble se han realizado otros eventos como el festival Ceremonia, por ejemplo. Además de que también se realizarán otros shows como el autoconcierto de El Tri y el autoconcierto de Intocable.

¿Cómo será la entrada?

Iniciará a partir de las 17:00 horas. En la zona de entrada tendrán escáners lo mismo para checar tus boletos que tu temperatura para evitar cualquier inconveniente.

Toma en cuenta que el límite de entrada es a las 19:00 horas. El concierto empieza a las 20:00 horas, y durará aproximadamente dos horas.

¿Y si ya es muy noche?

En ese caso puedes quedarte en un lugar cercano para no manejar durante la noche. Descansar y regresar a tu casa con la luz del día.

¡Te ayudamos a reservar el mejor hotel cerca del lugar del concierto!

¡Reserva en este enlace!

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.