Mochilas organizadoras.

¿Cargas con tu arsenal de cables y gadgets diario? Seguro estás de acuerdo conmigo: es complicado mantener todo ordenado en una mochila donde los cables siempre se enredan.

Levante la mano quien no haya pasado un mal rato por culpa de cables rebeldes o intentando acomodar todas las cosas de tu mochila.

Por fortuna, surgieron las mochilas organizadoras con bolsas creadas para terminar con el caos de cables que se hacía en tu mochila pasada. A continuación, unas muy populares en el mercado.

 

Mochilas organizadoras: la salvación de personas desorganizadas.

Algunas personas creen que es exagerado decir que tener una bolsa/mochila organizada, mejora los niveles de productividad pero es cierto.

Para que perder tiempo buscando un cable o un objeto perdido si ya tienes todo ordenado y listo para usarse en cualquier momento.

Nada mejor que dedicarle a tus labores tiempo efectivo de trabajo, algo posible con algunas de las mejores mochilas organizadoras disponibles en Amazon.

mochilas organizadoras

Hynes Eagle Universal Backpack.

Costo: 22 dólares.

Si tienes varios cables en tu escritorio y bolsa, este organizador te encantará, utilízalo en distintas mochilas (es posible usarlo en algunos maletines o bolsos), que sean un poco más grandes.

Funciona como organizador con suficientes bolsillos y almacenamiento; 14 bolsillos que pueden contener carpetas y papeles, aparatos electrónicos pequeños, cuadernos, tarjetas, artículos voluminosos, cargadores, plumas, llaves y más.

Con diferentes tamaños y opciones de almacenamiento, su estructura es rígida para que no se doble ni se deslice hacia abajo en la mochila.

Está disponible en 6 colores diferentes para elegir, sus bolsas miden por lo menos 11 pulgadas de ancho y 17 pulgadas de altura.

¡Cómpralo Aquí!

 

mochilas organizadoras

Mochilas organizadoras: ZTUJO.

Costo: $20 dólares.

Un sencillo organizador de fieltro que cabe fácilmente en bolsos pero que también podría colocar en mochilas pequeñas o medianas sin problema.

Fue hecho para lograr que las cosas que lleves en tu bolso, permanezcan organizadas todo el tiempo; olvídate del caos en las bolsas que cuentan con ZTUJO.

Está disponible en 4 tamaños diferentes para adaptarse a distintos tipos de bolsos, por lo cual tiene 13 colores diferentes o es posible crear una versión personalizada para tu bolso.

Es perfecto para sacarse fácilmente y colocarlo dentro de otro bolso.

¡Cómpralo Aquí!

 

mochilas organizadoras

BUBM.

Costo: $16 dólares

Ideal para los viajeros que llevan muchos gadgets a sus aventuras, ya que no sólo los ordena, también logra que estén seguros y accesibles todo el tiempo.

BUBM mantiene una iPad, computadora, tableta u otros aparatos electrónicos seguros en el compartimiento de nylon acolchonado más grande; todos son de doble capa, algo que puede marcar la diferencia en una caída o accidente.

Cuenta con bolsillos de diferentes tamaños, algunos con cierres y otros que se abren elásticamente; tiene varias ligas para guardar cables o accesorios sin problema.

Este organizador de 10,7 pulgadas por 8, es utilizado hasta para guardar artículos de maquillaje y joyería; no todo tienen que ser gadgets, eso muestra su efectividad.

Si optas por la organización y seguridad de tus cosas, BUBM puede colocarse dentro de una bolsa, maleta o mochila.

De hecho es posible quitarle alguna capa para que ocupe menos espacio en una maleta o mochila.

¡Cómpralo Aquí!

 

mochilas organizadoras

Power Packer Cable Organizer.

Costo: $39 dólares.

¿Tienes un montón de cables enredados y pequeños artículos sueltos en tu mochila? Aunque no lo creas, esta pesadilla puede evitarse con ayuda de este organizador.

Como su nombre lo dice, fue creado para mantener todo tipo de cables organizados dentro de un espacio limitado; por eso su tamaño compacto, para que lo insertes en cualquier mochila.

Power Packer es excelente si tienes espacio limitado en la maleta pero no puedes dejar tus cargadores, auriculares, bancos de energía y otros elementos fuera.

Su material elástico se expande o retrae según lo que guardes, otro punto a favor de este flexible organizador con el que no perderás ningún cable o accesorio pequeño.

Además de sus ajustados y seguros sujetadores elásticos, Power Packer también tiene bolsillos de malla y compartimentos con cierre para mayor seguridad.

¡Cómpralo Aquí!

 

Sonolife Mochila Antirrobo Contraagua para Laptop.

Costo: $499 pesos.

Su cierre no está a la vista, así que difícilmente, alguien podrá acceder al mismo; de hecho, tendrás que quitártela para poder abrir el cierre principal.

Además de ser resistente al agua, cuenta con muchos compartimentos internos para todas tus cosas y entrada de carga USB, que podrás usar con una batería externa dentro de la mochila.

Ya que no hay bolsillos externos, la idea es sacarle el mayor provecho a su interior.

¡Cómpralo Aquí!

 

mochilas organizadoras

Cocoon GRID-IT.

Costo: $12 dólares.

Lo más padre de este organizador creado por Cocoon, es que puedes usarlo de muchas maneras, así que podrás usarlo inteligentemente varias veces.

Este organizador de cara abierta cabe fácilmente dentro de una mochila, bolso de mano, maleta o bolso; ojo, siempre y cuando sean más grandes que 7.25″ por 9.25″.

Es plano para que pueda deslizarse dentro y fuera de una bolsa rápidamente; cuenta con distintos elementos entre sus soportes elásticos para guardar cosas.

Su flexibilidad es su mejor característica, ya que puedes guardar todo tipo de cosas en el, no solo cables.

GRID-IT! fue hecho para sostener sin problema cualquier cargador, auriculares, dispositivos, y hasta plumas o memorias usb sin problema.

Sus ligas cuentan con la tensión suficiente para mantener tus cosas fijar, para evitar que estén moviéndose por toda tu mochila. No lo dudes, sus correas elásticas mantendrán tus cosas seguras.

¡Cómpralo Aquí!

 

mochilas organizadoras

Mochila FLYMEI.

Costo: $600 pesos.

Su contraseña fija en la parte superior agrega seguridad, no se abre sin ponerse correctamente.

Su contraseña candado ayudará a prevenir el robo y mantiene otros artículos dentro seguros mientras viajas o vas a tu escuela, trabajo, etc…

Tiene 3 bolsillos principales, 9 bolsillos interiores pequeños y 2 bolsillos laterales, está hecha con material de alta calidad y duradero.

¡Cómpralo Aquí!

 

¡Evita el caos en tu mochila!

Gracias a estas mochilas organizadoras y organizadores, tendrás tus gadgets y accesorios de trabajo accesibles y seguros todo el tiempo.

Este tipo de accesorios nos han salvado varias veces a los editores de LuisGyG.com en coberturas de eventos nacionales e internacionales.

Así que no lo dudes, son bastante útiles para cuidar todos tus gadgets, sin importar si son tabletas, computadoras o hasta cámaras fotográficas.

15 cosas a las que necesitas ponerles un Tile para no perderlos

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.