La Mochila Antirrobo. Caminar por las calles de las grandes ciudades del mundo, como lo es la Ciudad de México, es considerado por algunos como un “deporte extremo”, ya que debes cuidarte en todo momento de los peligros que este tipo de urbes conlleva, como lo son los robos de los llamados “carteristas”, quienes aprovechan el más pequeño descuido de sus víctimas para arrebatarles sus pertenencias.

Mochila1

Una Mochila Antirrobo a prueba de todo

Las mochilas son un “tiro al blanco” para este tipo de delincuentes, por este motivo los chicos de Quirky desarrollaron la Mochila Antirrobo, el accesorio perfecto para transportar tus gadgets favoritos por toda la ciudad de la manera más segura.

La Mochila Antirrobo no recurre a los últimos avances en tecnología, al contrario, los recursos que utiliza son los más básicos pero a su vez los más efectivos, ya que está conformada de pequeños compartimentos que resultan inaccesibles para todo aquel que quiera tomar cualquier dispositivo que transportemos en su interior.

Mochila2

El compartimento principal funciona con una cremallera que sólo puede ser abierta a través de una complicada configuración de acceso, así mismo, este novedoso producto también cuenta con bolsillos exteriores ubicados en los costados y en contra espalda del usuario, los cuales están asegurados con correas de velcro ruidoso, mismos que hacen un alboroto cuando son abiertos, de modo que el propietario se percate de inmediato cuando alguien intente acceder a ellos.

La Mochila Antirrobo también está equipada con una bolsa con cremallera ubicada en una de sus correas, lo cual permite tener el smartphone seguro y con fácil acceso cuando lo necesites.

Mochila3

Hasta el  momento, según el Technology Blog,  la Mochila Antirrobo está aún en desarrollo, pero si estás interesado en adquirirla puedes checar sus especificaciones y precio estimado en este sitio.

 

Apple prepara un iPhone con triple cámara para 2019.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”