Fue con motivo del 35 aniversario de la marca de relojes de Casio que se anunció una alianza de G-Shock y Gorillaz. A partir de ahí, también se han mostrado videos sobre su aventura espacial.

LuisGyG nos ha dicho que le gustan mucho estos relojes por la resistencia que ofrecen. Y la verdad es que siempre esperamos nuevos modelos. Qué mejor que ahora sea de la mano de una banda que usa la tecnología.

G-Shock y Gorillaz

G-Shock y Gorillaz segunda parte.

Como te decíamos, este es el segundo video de G-Shock y Gorillaz. Básicamente se trata que los integrantes de la banda son enviados a una misión muy importante encargada por Kuo Ibe, padre de G-Shock. Acá puedes ver el primer episodio.

Para esta entrega, Murdoc, 2-D, Noodle y Russel ayudan a Ibe. La misión es crear una colección que llegaría hasta el espacio.

Para ello, llegan a una fiesta al asteroide M101 Klub. Ahí se meten en problemas y son perseguidos para volver a caer en la tierra. Durante la persecusión, muestran la resistencia de los modelos de G-Shock.

Mientras que al estrellarse, vemos las carátulas de los DW-5600 que fueron tematizadas. Esto de acuerdo a la paleta de colores de cada personaje.

 

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”