Hace unos pocos días, sufría debido a la pérdida de su casa en Malibú por los incendios en California. Ahora, tiene motivos para sonreír porque veremos a Miley Cyrus en Black Mirror.

Junto a LuisGyG hemos comentado que sin duda es una serie que ha estado en la conversación pública. Ahora tendrá más de qué hablar con la incursión de la cantante estadounidense.

Black Mirror.

Aparecerá Miley Cyrus en Black Mirror.

Ha sido en el programa de radio The Howard Stern Show donde Miley Cyrus confirmó su participación en Black Mirror.

Las escenas en las que participa fueron grabadas en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Las mismas serán parte de un episodio de la quinta temporada de la serie donde asegura que su personaje “tendrá muchos lados diferentes”. “Tiene mucha dimensión, y en realidad lo fue mientras sucedía la devastación de Malibú.Fue una experiencia de aprendizaje muy extraña para mí porque estaba muy lejos de casa y el espectáculo ya es muy oscuro, y ya es amable”, aseguró Cyrus.

Aún no hay detalles cuándo se estrenarán los nuevos capítulos. Pero rumores señalan que será a finales de este mismo mes de diciembre. Habrá que esperar.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS