La realidad es que hay muchos muchas formas de escuchar música. Se puede hacer desde una computadora, celular, entre otras más. Pero también hay gadgets para escuchar Spotify, se llama Mighty Vibe.

Con LuisGyG comentábamos que este es un dispositivo para que te lleves tus listas de reproducción en una especie de iPod Shuffle. Sin duda, su principal ventaja es poder escucharlo sin necesidad de internet y eso la cartera lo agradece.

Mighty Vibe

Gadgets para escuchar Spotify: Mighty Vibe.

Realmente no es un dispositivo nuevo. La primera versión de este gadget apareció en 2016, pero ahora regresa por su segunda generación.

Mighty Vibe funciona mediante Bluetooth y mejora muchas cosas respecto al modelo anterior. Aunque también puedes usarlo con audífonos de cable convencionales.

La batería promete durar alrededor de cinco horas y tendrá varias opciones de color. Por ejemplo, lo encontrarás en rojo, azul, y negro. Mediante su app, se sincroniza con tu celular para pasar las canciones. Por supuesto, deberás tener Spotify Premium.

Mighty Vibe tiene memoria de 8GB para unas mil canciones, tiene WiFi habilitado y es compatible tanto con iOs como Android.

El dispositivo ya se puede conseguir por 86 dólares. Se encuentra disponible en su sitio web.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

1 comentario

  1. Muy padre y todo, pero en la nota no se explica cómo es que puedes escuchar música de Spotify… ¿o se refieren a que es un gadget adicional que debes de cargar junto a tu celular?

Los comentarios están cerrados.