Después de mucho tiempo de espera, ya tenemos unos audífonos Marshall con cancelación de ruido. Se trata de los Marshall Mid ANC y son los primeros de su tipo de la marca.

Realmente son unos audífonos para que te olvides de lo externo y te concentres en la música. Aquí te damos más detalles de este nuevo producto de Marshall.

Los nuevos Mid ANC, audífonos Marshall con cancelación de ruido.

Marshall Mid aNC

Mid ANC son unos audífonos activos con cancelación de ruido. Ofrecen hasta 20 horas de reproducción continua inalámbrica en modo de cancelación de ruido y el Bluetooth. Pero más de 30 horas si la reproducción inalámbrica es sin cancelación de ruido.

Al contar con Bluetooth aptX, te da una calidad de audio excepcional. Además de que cubre una distancia de hasta 9 metros.

También incluye controladores personalizados para un audio superior que da sonidos más robustos. Con ello equilibra la claridad con la cantidad de graves.

Por su parte, el mando multidireccional permite controlar la música y la funcionalidades de tu teléfono. Por ejemplo, responder, rechazar o finalizar llamadas o grabar notas de voz.

En cuanto al diseño, la diadema es de felpa envuelta en microfibra suave mientras que el logotipo de Marshall es chapado en bronce. Y cuenta con detalles de metal anodizado negro.

Los Mid ANC son plegables para que sean tus compañeros perfectos de viaje. Para ello tiene un estuche de viaje. Asimismo, presenta bisagras 3D que giran libremente y se adaptan a tu cabeza.

Finalmente, incluye un cable de 3.5mm para compartir el audio con otros Mid ANC o escuchar música directamente de tu celular. Junto a eso, un cable miniUSB para cargar la batería.

Los audífonos Marshall con cancelación de ruido Mid ANC ya están disponibles por 269 dólares.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”