Microsoft y Sony se unen para el soporte de videojuegos en línea.

- Publicidad-

Podríamos pensar que son acérrimos rivales, pero también pueden llegar a puntos de acuerdo. Eso es precisamente lo que pasó con Microsoft y Sony, quienes colaborarán cuanto a videojuegos en línea.

LuisGyG nos decía que parece una decisión lógica. Desde luego, lo es si tomamos en cuenta el anuncio de Google Stadia. Te contamos más detalles.

Así es la colaboración de Microsoft y Sony para videojuegos en línea.

Microsoft y Sony anunciaron que unirán esfuerzos en lo relacionado a videojuegos en línea, entre otras áreas en común. Después de todo, no son tan rivales como muchos pensaban.

Con este paso, se espera que Sony comience a utilizar Azure, el servicio en la nube de Microsoft. La idea es que sea ahí donde aloje su nuevo servicio de transmisión de PlayStation.

De concretarse, Azure dará un paso al frente en cuanto a poder competir con los Servicios Web de Amazon. Hospedar el servicio de transmisión de Sony sería un voto de confianza en su ecosistema. Recordemos que Microsoft también ha estado probando una oferta de transmisión propia bajo la marca de Xbox.

Otro sector en el que trabajarán ambas empresas en conjunto son los semiconductores y aplicaciones de inteligencia artificial.

Veremos qué sale de la unión de Microsoft y Sony.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

¿Por Qué Tu Contenido en YouTube No Despega?

El dolor de muchos creadores de contenido al iniciar en YouTube es no ver los resultados esperados en sus videos, a pesar del esfuerzo....

¿Por Qué Tu Marca Personal No Funciona? Los Puntos de Dolor que Estás Ignorando

La construcción de una marca personal en Internet es un desafío que enfrenta obstáculos. Un punto de dolor común es la incapacidad de transmitir...

¿Un influencer como santo? El Papa aprueba el segundo milagro

La enfermedad terminal en un niño puede ser devastadora para cualquier familia. Este fue el caso de Carlo Acutis, un adolescente nacido en Londres...

Últimos videos

Publicidad

El email marketing no está muerto.

Es sólo que te mandan mails mal escritos. Mi lista no tiene ese problema.