Podríamos pensar que son acérrimos rivales, pero también pueden llegar a puntos de acuerdo. Eso es precisamente lo que pasó con Microsoft y Sony, quienes colaborarán cuanto a videojuegos en línea.

LuisGyG nos decía que parece una decisión lógica. Desde luego, lo es si tomamos en cuenta el anuncio de Google Stadia. Te contamos más detalles.

Así es la colaboración de Microsoft y Sony para videojuegos en línea.

Microsoft y Sony anunciaron que unirán esfuerzos en lo relacionado a videojuegos en línea, entre otras áreas en común. Después de todo, no son tan rivales como muchos pensaban.

Con este paso, se espera que Sony comience a utilizar Azure, el servicio en la nube de Microsoft. La idea es que sea ahí donde aloje su nuevo servicio de transmisión de PlayStation.

De concretarse, Azure dará un paso al frente en cuanto a poder competir con los Servicios Web de Amazon. Hospedar el servicio de transmisión de Sony sería un voto de confianza en su ecosistema. Recordemos que Microsoft también ha estado probando una oferta de transmisión propia bajo la marca de Xbox.

Otro sector en el que trabajarán ambas empresas en conjunto son los semiconductores y aplicaciones de inteligencia artificial.

Veremos qué sale de la unión de Microsoft y Sony.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”