Microsoft y Sony se unen para el soporte de videojuegos en línea.

- Publicidad-

Podríamos pensar que son acérrimos rivales, pero también pueden llegar a puntos de acuerdo. Eso es precisamente lo que pasó con Microsoft y Sony, quienes colaborarán cuanto a videojuegos en línea.

LuisGyG nos decía que parece una decisión lógica. Desde luego, lo es si tomamos en cuenta el anuncio de Google Stadia. Te contamos más detalles.

Así es la colaboración de Microsoft y Sony para videojuegos en línea.

Microsoft y Sony anunciaron que unirán esfuerzos en lo relacionado a videojuegos en línea, entre otras áreas en común. Después de todo, no son tan rivales como muchos pensaban.

Con este paso, se espera que Sony comience a utilizar Azure, el servicio en la nube de Microsoft. La idea es que sea ahí donde aloje su nuevo servicio de transmisión de PlayStation.

De concretarse, Azure dará un paso al frente en cuanto a poder competir con los Servicios Web de Amazon. Hospedar el servicio de transmisión de Sony sería un voto de confianza en su ecosistema. Recordemos que Microsoft también ha estado probando una oferta de transmisión propia bajo la marca de Xbox.

Otro sector en el que trabajarán ambas empresas en conjunto son los semiconductores y aplicaciones de inteligencia artificial.

Veremos qué sale de la unión de Microsoft y Sony.

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Apenas se lanzó y el Apple Watch Series 8 ya detectó una afección cardiaca.

El nuevo Apple Watch Series 8 comenzó a llegar a los clientes apenas el viernes 16 de septiembre. Se trata de la nueva línea...

¿Qué es WiFi 7 y qué trae para nosotros?

Hace apenas dos años se dio a conocer la adopción de la última versión de la red WiFi 6E, que en su momento representó...

IFA 2022 y teléfonos mostrados en este evento

IFA 2022 terminó y muchos de los avances mostrados en ella han dado mucho de qué hablar, principalmente los próximos lanzamientos de dispositivos Smart...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.