De acuerdo a un descubrimiento en la Windows Store por parte de The Verge, todo parece indicar que Microsoft está trabajando en un servicio LTE con su propia tarjeta SIM. La tarjeta, de acuerdo al lista de la app, lleva por nombre Microsoft SIM.

La app en cuestión se llama “Cellular Data” y actualmente está disponible en Estados Unidos. México no es una de esas regiones.

Sin embargo, el listado de la app indica que podrías utilizar cualquier dispositivo Windows 10 con el este servicio de datos – uno que sería independiente de tu proveedor de celular o internet y que, en teoría, podrías utilizar sólo cuando sea requerido, sin estar atado a un plan.

El listado de la app incluye instrucciones para comprar un plan de datos móviles. En teoría, simplemente tendrías que ir a tu lista de redes WiFi, seleccionar la que se llame “Cellular Data”, y de ahí ir a “Configuración de Móviles”. Ahí aparecerán los datos que necesitas saber para comprar tus datos móviles.

Microsoft no ha hecho ningún anuncio al respecto, por lo que no sabemos ni cuándo ni dónde estará disponible esta supuesta tarjeta SIM de Microsoft.

De ser así, haría la vida más fácil para viajeros y aquellos que usan sus dispositivos lejos del WiFi sólo ocasionalmente.

Pueden ver y descargar la aplicación Cellular Data directamente de la tienda Windows Store. Necesitarás tener un dispositivo Windows 10 para hacerlo.

¡Ve toda nuestra cobertura de CES 2016 aquí!

`

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube o Facebook y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”