Satya Nadella, director ejecutivo de Microsoft, llevó a cabo en San Francisco un evento enfocado a la nube y a los dispositivos móviles. En la conferencia, Julia White, jefa de la división de manejo de productos de Microsoft, presentó la muy solicitada suite de Office para iPad.

Desde el lanzamiento de la tableta en el 2010, los rumores rondaban alrededor de una versión móvil de la suite de creación de documentos, y 4 años después ya es una realidad. La línea de aplicaciones, compuesta por Word, Excel y PowerPoint, que se unen a OneNote, será lanzada el día de hoy en la App Store en forma de descarga sin costo. Sin embargo, para utilizar la suite será necesario contar con una suscripción de Office 365 para utilizar las funciones de edición.

Por suerte, será posible abrir y visualizar archivos en el formato de dichos programas en el iPad con iOS 7 o superior, pero no hacer cambios o crear nuevos documentos. La suscripción de Office 365 tiene un costo mensual de $99 pesos y anual de $999 pesos.

A continuación, capturas de pantalla de la suite de Office para iPad:

¿Qué te pareció?

Descarga Office para iPad en la App Store mexicana:  Word | Excel | PowerPoint

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”