Hace apenas unos días se confirmó que Microsoft está descontinuando el Xbox One S y Xbox One X. Ahora han decidido no vender membresías Xbox Live Gold.

En caso de que no lo conozcas, se trata de una tarjeta prepagada para acceder a servicios en línea. Inclusive brinda acceso a juegos gratis todos los meses.

Membresías Xbox Live Gold

Adiós a las membresías Xbox Live Gold.

En una declaración a TrueAchievements, Microsoft confirmó que está eliminando su suscripción a Xbox Live Gold de 12 meses. Aunque todavía continuando vendiendo en línea membresías de un mes y tres meses.

Microsoft no especificó el motivo de su decisión. Aunque se especula que la compañía está penando en combinar Xbox Live con Xbox Gane Pass de alguna manera.

En caso de que quieras una membresía de Xbox Live Gold anual, todavía es posible a través de terceros. Pero ya no con Microsoft.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygSi tienes alguna duda déjala en YouTube y trataremos de responderte en el siguiente programa de Geeks y Gadgets, el jueves a las 7 pm (tiempo del centro de México).

Desde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.