Google recientemente presentó Stadia, una plataforma para jugar videojuegos sin necesidad de una consola y en línea. Pensando en eso, estaríamos en camino de tener una nueva Xbox One S sin disco.

Junto a LuisGyG decíamos que parece que el camino va hacia el streaming para videojuegos muy al estilo de Netflix. Aunque sin duda deberás tener una conexión estable para poder jugar sin inconvenientes. En seguida te contamos detalles.

Xbox One S sin disco

Así sería la Xbox One S sin disco.

Desde Android Central nos enteramos que Microsoft está planeando lanzar una nueva Xbox One S sin disco el próximo 7 de mayo.

Según fuentes, Microsoft la está llamando una “Xbox One S All-Digital Edition” o una edición totalmente digital de Xbox One. La idea es que no tenga la unidad de Blu-Ray, por lo que podría tener una precio más barato.

Al parecer incluirá un disco duro de 1TB con versiones digitales de Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft. Otra opción sería la consola sin juegos preinstalados para que tú decidas cuáles quieras.

Una de las apuestas sería el servicio de suscripción Game Pass de Microsoft. Aunque no hay muchos detalles al respecto. Habrá que esperar más información.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”