Microsoft lanzaría una Xbox One S sin disco en mayo.

- Publicidad-

Google recientemente presentó Stadia, una plataforma para jugar videojuegos sin necesidad de una consola y en línea. Pensando en eso, estaríamos en camino de tener una nueva Xbox One S sin disco.

Junto a LuisGyG decíamos que parece que el camino va hacia el streaming para videojuegos muy al estilo de Netflix. Aunque sin duda deberás tener una conexión estable para poder jugar sin inconvenientes. En seguida te contamos detalles.

Xbox One S sin disco

Así sería la Xbox One S sin disco.

Desde Android Central nos enteramos que Microsoft está planeando lanzar una nueva Xbox One S sin disco el próximo 7 de mayo.

Según fuentes, Microsoft la está llamando una “Xbox One S All-Digital Edition” o una edición totalmente digital de Xbox One. La idea es que no tenga la unidad de Blu-Ray, por lo que podría tener una precio más barato.

Al parecer incluirá un disco duro de 1TB con versiones digitales de Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft. Otra opción sería la consola sin juegos preinstalados para que tú decidas cuáles quieras.

Una de las apuestas sería el servicio de suscripción Game Pass de Microsoft. Aunque no hay muchos detalles al respecto. Habrá que esperar más información.

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Hacia una compresión de la transformación digital.

La transformación digital de una empresa es esencialmente una subversión y un cambio de su modelo de negocio original, por lo que traerá una...

StoriesIG: La guía definitiva para ver Historias de Instagram y descargarlas.

Es innegable que las historias de Instagram son una de las características más cautivadoras de las redes sociales. Ya sea para una cuenta de...

5 polémicas de Elon Musk, de los últimos años.

Si algo nos ha quedado claro es que Elon Musk siempre está envuelto en la polémica. Desde las publicaciones que hace en Twitter, hasta...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.