Una de las mayores preocupaciones que tenemos es el bienestar de nuestra familia. Para ese rubro quiere ayudarte Microsoft Family Safety.

Se trata de una nueva aplicación que busca darte tranquilidad física y digital. Esto a través de diversas opciones para, por ejemplo, ver dónde está tu familia, conocer cuánto tiempo están los niños en internet, y controlar que vean contenido apto para ellos.

¿De qué me sirve Microsoft Family Safety?

La gente de Microsoft dice que con su nueva aplicación las familias son las mayores beneficiadas. Esto debido a que puede ayudar a crear hábitos más sanos para los hijos. Además de brindar tranquilidad para todos.

Estas son las principales maneras en que tu familia puede beneficiarse.

1- Usa el informe de actividades mensuales para iniciar la conversación.

Tanto padres e hijos reciben un correo electrónico cada semana con la actividad digital del menor. Con esta información pueden conversar sobre el tiempo que pasaron en sus dispositivos, los sitios web que visitaron y el contenido que vieron.

2- Limita el tiempo para jugar.

Los niños utilizan una gran parte del tiempo en dispositivos para jugar. Todo en exceso es malo y puedes poner limites a los niños para sus actividades de ocio, y extender otras más de aprendizaje. Puedes mantener un equilibrio, y darles mayor tiempo de diversión cuando sea pertinente.

3- Establece límites con filtros web y de búsqueda.

Microsoft Family Safety permite utilizar filtros web y de búsqueda que bloquean contenidos para adultos. Además puedes definir los sitios aptos para los niños en una lista de sitios permitidos y bloqueados. La experiencia es mucho mejor con el navegador Microsoft Edge en Windows, Xbox y Android.

4- Recibe correos electrónicos de solicitud de compra.

Actualmente hay una gran cantidad de aplicaciones que tienen compras integradas. Lo mismo para adquirir vidas, accesorios, personalizar personajes, y mucho más. Todo eso cuesta dinero real y puede resultar en una cuenta bastante larga al final de mes. Así que si tus hijos quieren comprar algo en la Microsoft Store, eres notificado por medio de un correo electrónico y tú decides si dejas que compre lo que quiere.

5- Conoce la ubicación de tus familiares.

Por ahora estamos en casa. Pero poco a poco vamos regresando a la vida social. Así que para que no entres en pánico porque no sabes en dónde están tus hijos o demás familiares, puedes compartir ubicación y ver su última conexión en un mapa.

6- Otras opciones disponibles.

Entre lo que puedes hacer se incluyen opciones de tiempo para que los padres respondan más rápido a las solicitudes de tiempo en pantalla. También ver cuando varios integrantes de la familia se encuentren en un mismo lugar con mucha gente. Una función para bloquear o desbloquear apps específicas, y actualización de diseños para ser más accesibles e incluyentes.

Microsoft Family Safety ya está disponible para iOS y Android.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.