Mientras muchos están disfrutando de la actual Xbox One X por las increíbles cosas que hace, otros todavía no pueden comprarla. Pero desde Microsoft ya preparan la próxima generación y lo que será la nueva Xbox.

LuisGyG nos ha dicho que la actual versión es una monstruosidad de máquina. Realmente te lleva a sentir cada título y eso se complementa con lo que ves en la pantalla y la experiencia de juego.

Primeros detalles de la nueva Xbox.

Xbox One baja de precio

Han sido los chicos de Thurrott quienes ofrecieron una mirada de lo que será la nueva Xbox. Y es que, según dicen, en Microsoft ya están desarrollando el equipo. Esto bajo el nombre en clave de “Scarlett”.

Lo interesante es que al parecer habrá dos consolas diferentes. La primera sería la consola tradicional como ya la conocemos en la que debes comprar videojuegos físicos o bajarlos de internet.

En cambio, el segundo gadget en realidad será una caja de transmisión. Pero estará diseñada para funcionar con la próxima plataforma de streaming de Microsoft. “Scarlett Cloud”, como ha sido llamada inicialmente, será un servicio de reproducción de juegos.

Justo la segunda consola servirá exclusivamente para este tipo de contenidos. La idea es que tenga lo básico para poderle conectar los controles, el procesamiento de imágenes y, por supuesto, la detección de colisiones.

De acuerdo con Thurrott, la consola sería menos costosa de lo que estamos acostumbrados a pagar por un equipo de nueva generación. Eso sí, deberás pagar una suscripción para acceder a los juegos puesto que estarán en la nube.

Personas familiarizadas con el tema indicaron que Microsoft busca a largo plazo que puedas acceder a Xbox desde cualquier dispositivo donde quiera que te encuentres. Precisamente Scarlett Cloud intenta ayudar a lograrlo.

Ambas consolas esperan ser lanzadas en 2020. Mientras, tenemos el tiempo suficiente para ahorrar por cualquiera que te guste.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.