La nueva economía digital ha permitido la existencia de sitios web capaces de entregarte un micropréstamo con solo algunos cuantos clicks. Lo interesante de estos instrumentos es especialmente que son posibles de una manera ultra sencilla, sin necesidad de tantos trámites como una préstamo normal.

La idea detrás de estos micropréstamos como los de Kueski son entregar dinero rápido a los usuarios, especialmente en situaciones de urgencia o emergencia por x o y razón. Hay que tener en cuenta algunas situaciones:

Beneficios

El micropréstamo no viene de una institución bancaria, sino de un particular.

  • Los micropréstamos son mucho más fáciles y rápidos de conseguir, por lo que los intereses son más altos.
  • Un micropréstamo es a fuerza eso: micro. No está pensado para grandes cantidades de dinero, sólo hasta 2000 pesos.
  • Lo puedes tramitar desde una computadora sin salir de casa.

Kueski es una opción de micropréstamos en México

Kueski es uno de los principales proveedores de micropréstamos en México, pertenecientes a la industria de FinTech. Ésta es la industria financiera combinada con tecnología, y que busca reducir las barreras en sistemas y servicios tradicionales usando la tecnología para lograrlo.

Kueski está basado en Guadalajara – conocida también como la Sillicon Valley de México.

Así funciona

Su funcionamiento es bastante sencillo. Basta co09n ingresar al sitio, escoger el dinero que quieres obtener con un máximo de hasta 2,000 pesos y el plazo en el que piensas pagarlo. Éste puede ser de hasta un mes. La calculadora incluida te dirá cuánto deberás de intereses, y cuándo deberás pagarlos.

El sistema es capaz de procesar y aprobar las solicitudes en 29 minutos. Es decir, en menos de media hora podrías obtener el dinero que tanto necesitas.

Si tu no tienes una cuenta de banco, o por otro lado no tienes un buen historial crediticio, Kueski puede ser una buena solución. Es rápido y efectivo, por lo que es una herramienta que quieres tener en tu arsenal de emergencias.

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”