SoloCast, el nuevo micrófono USB de HyperX para streamers.

- Publicidad-

La gente de HyperX dio a conocer un nuevo micrófono para streamers y creadores de contenido. Se trata del micrófono USB HyperX SoloCast.

¡Cómpralo Aquí!

El dispositivo ofrece capacidad de grabación Plug N Play, así como una función de tocar para silenciar que indica el estado de silencio cuando el LED rojo parpadea.

Así es el micrófono USB HyperX SoloCast.

Este micrófono usa un patrón polar cardioide que es más sensible a las fuentes de sonido ubicadas directamente frente al micrófono; eso hace que sea ideal para chatear mientras juegas, transmitir audio de voz, y grabaciones de sonido al crear contenido.

Cuenta con soporte giratorio con posiciones de inclinación ajustables que le permiten caber en lugares pequeños o estrechos. De igual manera incluye un adaptador de montaje que se adata a tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 de pulgada, y es compatible con una amplia variedad de soportes y brazos articulados.

El micrófono USB HyperX SoloCast ya está disponible en Amazon por $1,499 pesos. Es compatible con PC, PS4, y Mac, además de funcionar con servicios como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit y están certificados por Discord y TeamSpeak.

¡Cómpralo Aquí!

- Publicidad -
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Realme Watch S: Así me fue con este reloj inteligente con SpO2 y monitor cardiaco.

Durante varios días he probado el Realme Watch S, el reloj inteligente de Realme que ya se vende en México. Un elegante gadget para...

Cómo deshabilitar el aviso de “Vaciar basurero” en Mac.

Eliminar archivos de Mac siempre es un dolor de cabeza porque, al borrar algo, primero deben pasar por la papelera. Y es hasta ahí...
00:18:33

Kavak: Clientes reservan un auto seminuevo cada 3 minutos, y más del 60% se financia.

A mi podcast en vivo llegó Federico Renero, COO de Kavak, para contarme lo que han hecho en el terreno de la compra y...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.