La gente de HyperX dio a conocer un nuevo micrófono para streamers y creadores de contenido. Se trata del micrófono USB HyperX SoloCast.

¡Cómpralo Aquí!

El dispositivo ofrece capacidad de grabación Plug N Play, así como una función de tocar para silenciar que indica el estado de silencio cuando el LED rojo parpadea.

Así es el micrófono USB HyperX SoloCast.

Este micrófono usa un patrón polar cardioide que es más sensible a las fuentes de sonido ubicadas directamente frente al micrófono; eso hace que sea ideal para chatear mientras juegas, transmitir audio de voz, y grabaciones de sonido al crear contenido.

Cuenta con soporte giratorio con posiciones de inclinación ajustables que le permiten caber en lugares pequeños o estrechos. De igual manera incluye un adaptador de montaje que se adata a tamaños de rosca de 3/8 y 5/8 de pulgada, y es compatible con una amplia variedad de soportes y brazos articulados.

El micrófono USB HyperX SoloCast ya está disponible en Amazon por $1,499 pesos. Es compatible con PC, PS4, y Mac, además de funcionar con servicios como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit y están certificados por Discord y TeamSpeak.

¡Cómpralo Aquí!

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygPues ¿qué esperas? ¡Escríbeme! Sólo dale clic aquí.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


BUSCAR

RECOMENDADOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.