¡Cómprale un micrófono a tu iPhone 7!

- Publicidad-

Ya sea para tus videollamadas, para grabar podcasts o hacer streamings, tal vez te has preguntado cuál es el mejor micrófono para iPhone 7, ¿no es así?

Pues bien, en esta ocasión te vamos a recomendar algunas opciones para tener la mejor grabación de tu voz… sea cual sea, que desees hacer desde tu iPhone 7.

Y no son alternativas cualquiera, sino que se trata del equipo que usa LuisGyG en sus transmisiones y que, por supuesto, recomienda.


También te gustará: El Top de Consejos y Recomendaciones de LuisGyG.

3 opciones de micrófono para iPhone 7

Rode smartLav+ Lavalier

Se trata de un micrófono portátil que se adapta a todo tipo de transmisiones y grabaciones.

Ofrece audio de alta calidad y lo mejor de todo es que es perfectamente transportable y accesible.

Para usarlo, sólo es necesario conectar este micrófono para Phone 7 mediante el puerto jack para audífonos.

Es compatible con la app RØDE Rec en iOS y en general con cualquier aplicación que permita grabar o transmitir voz.

El sonido captado por este micrófono es recibido a través de una cápsula de condensador omni-direccional con calidad profesional. Es por eso que todo lo que se escucha se registra de forma equitativa, lo que hace que se pueda usar en todo tipo de ambientes.

Lo puedes comprar en Linio por 2,450 pesos.


También te gustará: Todo lo que debes de saber antes de comprar un iPhone RED con Telcel.

Shure MV88

Este es un micrófono condensador estéreo digital. Cuenta con entrada directa Lightning para que lo puedas conectar no únicamente a tu iPhone 7, sino a cualquier otro equipo iOS (otros iPhones, iPads y iPods Touch) que cuenten con dicho puerto.

Es recomendado para entrevistas, grabaciones de voz, audios para streamings y más. Seguramente has visto a LuisGyG usándolo con mucha frecuencia durante los #EnVivo.

Lo puedes comprar en Linio por 3,250 pesos.


También te gustará: Aprende a pasar contactos de un iPhone a otro.

Arimic Lavalier de solapa Dual-Head

Otro micrófono condensador que usa LuisGyG que es muy portátil y efectivo para tus grabaciones y transmisiones. Cuenta con un adaptador para que lo puedas conectar no sólo a teléfonos, sino a otros dispositivos como por ejemplo, tu cámara DSLR.

Sus clips hacen que sea muy fácil y cómodo colocarlo en tu camisa. Asimismo, cuenta con una protección especial para repeler el sonido del viento en caso de que grabes en exteriores.

Por el momento no lo encontramos disponible, pero esperemos que pronto esté nuevamente a la venta en lugares como Amazon.

¿Has probado estas opciones? ¿Crees que hay algún otro micrófono que debería probar LuisGyG para sus #EnVivo? ¡Déjanos tus sugerencias en los comentarios?

- Publicidad -

Más en LuisGyG...

Usa el código "luisgyg" y obtendrás 20% de descuento en E-WIN sillas gamer E-WIN Knight Series Sillas Gamer

Sígueme

Más de esto...

Últimos posts

Toque posterior en el iPhone: Qué es y para qué sirve.

Una de las características de tu iPhone es que puedes crear accesos directos a casi todo lo que se te ocurra. Y una de...

Cómo conectar un control de Xbox a otros dispositivos.

Una de las ventajas de los controles de Xbox es que puedes usarlos con diferentes dispositivos, y no solamente con una consola de videojuegos....

JBL cumple años y lo celebrará a lo grande.

Este año es el aniversario 75 de JBL y han comenzado a lanzar una gran cantidad de productos para la celebración. Algunos de ellos...

Últimos videos

¿Quieres estar al día de mis últimas novedades?

¡Me encantaría saber de ti! Por favor completa tus datos y me mantendré en contacto. ¡Es así de simple!