Todo muy bonito si ya tienes tu nuevo teléfono de Apple. Pero la verdad nadie está exento a accidentes y por eso es mejor que pienses seriamente en comprar una mica protectora para iPhone XS Max o iPhone XS.

Con LuisGyG hemos platicado que se trata de una inversión para cuidar lo que ya gastaste en tu equipo. En seguida te mostramos algunos modelos que realmente necesitas.

mica de protección para iPhone XS

Las micas protectoras para tu iPhone XS Max y iPhone XS.

Muchas veces en internet nos hemos enterado de verdaderas historias de terror en donde una caída hace que la pantalla se estrelle. Y seguramente lo último que quieres es pagar por un reemplazo o reparación.

Precisamente para evitar eso, hay una gran cantidad de opciones de mica protectora para iPhone XS. Las encuentras de todo tipo, desde plástico convencional hasta cristal ultra resistente.

De hecho te hemos dicho que una mica es fundamental para que la pantalla no se raye. Además, es recomendación para que el dispositivo te dure por mucho tiempo.

En este caso te mostramos dos micas para el iPhone de InvisibleShield, una marca de Zaag.

mica protectora para iphone xs max

Glass+ VisionGuard.

Utiliza la tecnología de protección “EyeSafe” que filtra las porciones de espectro de luz dañino (HEV) que emanan de las pantallas. Con esto mantiene el rendimiento de color del teléfono.

Gracias a eso te da una protección contra impactos. Y con la tecnología molecular “Matrix”, conserva la sensación similar al vidrio y ofrece protección de borde a borde con sensibilidad táctil y claridad de imagen.

No es nada económica debido a que cuesta alrededor de 700 pesos.

Glass+ V360.

Consta de un vidrio templado para la pantalla, un vidrio híbrido que cubra la parte trasera del equipo y protección para los bordes.

Es compatible con carga inalámbrica y cuenta con sensibilidad táctica precisa, claridad y fácil aplicación. Su precio ronda los mil pesos.

 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”