MiamiCoin, la criptomoneda propia de la ciudad de Miami

- Publicidad-

MiamiCoin es una criptomoneda creada para la ciudad de Miami. La criptomoneda se utilizaría para pagar los servicios y productos de la ciudad, incluidos los parquímetros, las facturas de agua y otros. El objetivo es crear una nueva red de pagos para residentes, empresas y visitantes. Es una idea revolucionaria en la que cualquiera puede utilizar la cripto para comprar bienes y servicios o enviar dinero entre usuarios, independientemente de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.

La tecnología Blockchain permite que las transacciones sean rápidas, seguras, transparentes y eficientes para todas las partes involucradas en una transacción. Por ende, este tipo de proyectos aprovechan muy bien esta tecnología.

¿Está asociada a la Ciudad de Miami?

MiamiCoin es una de esas cripto monedas propuesta por un entusiasta, que quiere utilizarla como moneda y comercio en Miami. La ciudad no ha hecho ninguna declaración oficial sobre esta propuesta, pero eso no significa que no se pueda comerciar con ella o comprar cosas en negocios que acepten la moneda

A raíz del Bitcoin, mucha gente quiere participar en el boom de las criptomonedas, que se ha comparado con la burbuja de las puntocom de los años 90. Pero, no sólo los inversores aficionados quieren participar en esta nueva moneda: algunas ciudades están considerando crear sus propias criptos.

Una criptomoneda es un activo digital diseñado para funcionar como medio de intercambio que utiliza la criptografía para asegurar sus transacciones, controlar la creación de unidades adicionales y verificar la transferencia de activos.

El nombre de la moneda se deriva de la ciudad de Miami Beach en Florida, Estados Unidos. La ciudad se ha popularizado como destino turístico por sus hermosas playas y su vibrante vida nocturna.

MiamiCoin ha bajado mucho su valor

El valor de MiamiCoin ha caído bruscamente, perdiendo más del 60% de su valor desde que alcanzó su precio máximo. Hay un valor real en MiamiCoin, el problema es que las oscilaciones de precios son tan grandes que hace que la gente se ponga nerviosa a la hora de invertir en esta criptomoneda en primer lugar, lo que podría perjudicar su potencial de crecimiento con el tiempo. Una moneda que ha mantenido un buen preico a pesar de la bajada del mercado, es KCS

Nadie confía en MiamiCoin por ahora

MiamiCoin existe desde hace unos años, pero su precio sigue siendo bajo. No es algo de lo que la gente hable mucho y su hype ya pasó. La moneda tampoco tiene un caso de uso, lo que significa que no hay ninguna razón para que alguien la compre. La única manera de que se haga más popular es a través del marketing y la publicidad.

La gente no está segura del futuro de MiamiCoin, por lo que no quieren gastar su dinero en esta moneda. Saben que puede ser una estafa y no quieren arriesgar su dinero.

¿Comprar MiamiCoin?

MiamiCoin es una criptomoneda diseñada para ser utilizada por los habitantes de Miami. La moneda fue creada para ser un método de pago para las transacciones diarias en esta ciudad.

Hay mejores opciones en el mundo de las criptomonedas que MiamiCoin. Si está buscando una moneda digital alternativa, entonces es posible que desee considerar Bitcoin en su lugar. Esta moneda digital ha existido desde hace más de diez años y sigue siendo muy popular entre los inversores y comerciantes por igual. Se puede utilizar como herramienta de inversión y como método de pago de bienes y servicios en línea.

Si estás considerando comprar MiamiCoin, primero debes considerar si es la moneda adecuada para tu cartera. Hay muchas monedas que son mejores opciones que MiamiCoin.

 

BTC puede ser la mejor opción

Hay muchas razones por las que BTC es la mejor opción para que las ciudades, pueblos y países la adopten como moneda oficial.

  1. Es la criptomoneda más aceptada: Una criptomoneda que no es aceptada por los comerciantes no sirve de nada. Hay muchos negocios que aceptan BTC y al igual que otro tipo de criptos. Sin embargo, hay más negocios que aceptan BTC que todas las demás criptomonedas combinadas. El número de comerciantes que aceptan BTC está creciendo rápidamente cada día también.
  2. Las tarifas de transacción son más bajas.
  3. Tiempos de confirmación más rápidos: enviar y recibir en instantes es posible, claro, debes estar el hashrate de la red en un nivel adecuado. 

 

- Publicidad -
LuisGyG
LuisGyGhttps://www.luisgyg.com
Escribe y habla sobre tecnología de consumo desde 2003. Ahora planea, edita y escribe guías de ayuda sobre gadgets, teléfonos celulares y cultura Geek. Además de totoriales de marcas como Apple, Netflix, Samsung, LG, Sony, Huawei, entre otras.

Más en LuisGyG...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.

Sígueme

Publicidad

Más de esto...

Últimos posts

Apenas se lanzó y el Apple Watch Series 8 ya detectó una afección cardiaca.

El nuevo Apple Watch Series 8 comenzó a llegar a los clientes apenas el viernes 16 de septiembre. Se trata de la nueva línea...

¿Qué es WiFi 7 y qué trae para nosotros?

Hace apenas dos años se dio a conocer la adopción de la última versión de la red WiFi 6E, que en su momento representó...

IFA 2022 y teléfonos mostrados en este evento

IFA 2022 terminó y muchos de los avances mostrados en ella han dado mucho de qué hablar, principalmente los próximos lanzamientos de dispositivos Smart...

Últimos videos

Publicidad

Lista de Mail

Suscríbete a mi lista de mail y participa en promociones exclusivas.