Como todos los días, te traemos el resumen de noticias tecnológicas. Este martes con detalles sobre Mi Smart Band 4 en México, un Galaxy Note 10 color rosa, y mucho más.

El resumen de Noticias del 30 de Julio del 2019.

Aquí están las noticias más destacadas.

Qualcomm

Qualcomm expandirá sus laboratorios de 5G en Europa.

La compañía de Chips expandirá sus instalaciones de prueba para 5G NR en Reino Unido. Éste tiene como objetivo permitir a Qualcomm y a OEMs hacer pruebas de la tecnología para su comercialización y configuración. Por el momento, el primero en aprovechar el laboratorio será Sony, quien hará pruebas de capacidad, rendimiento y más. Espera aún más desarrollo de la tecnología por parte de otras compañías, ahora que las puertas se le han cerrado a Huawei por el momento, al menos.


Mi Smart Band 4 en México

Xiaomi anuncia la llegada de Mi Smart Band 4 en México.

La Mi Smart Band 4 ha llegado al país con una pantalla AMOLED a todo color, que permitirá revisar tu estado de actividad, así como notificaciones y mensajes. Podrás adquirir la Mi Smart Band a partir del 1 de agosto en tiendas Mi Store y en Amazon. Ésta tendrá un precio de 799 pesos de manera especial en Amazon México del 1 al 8 de agosto. Después tendrá un costo de 899 pesos.


Powerbeats Pro

Si buscas audífonos deportivos, los Powerbeats Pro ya están en México.

Éstos son desarrollados por Beats y están disponibles en línea por 4,799 pesos. Estos audífonos deportivos son completamente inalámbricos como AirPods, pero se sujetan a tus orejas para que no los pierdas mientras corres o te ejercitas. Además puedes hablarle a Siri para que cumpla tus deseos. Por el momento sólo están disponibles en línea en tiendas Apple.


Samsung Galaxy Note 10 rose gold

Samsung Galaxy Note 10 podría llegar en rosa.

De acuerdo a una publicación alemana, el nuevo teléfono de la marca coreana tendrá una opción “rosa flamingo”. WinFuture encontró imágenes oficial de marketing del dispositivo, que muestran un teléfono claramente rosa. Además se rumora que el Note 10 tendrá una batería de 4,300 miliamperes cuando sea presentado este 7 de agosto.


Quizá pronto ya no necesites un teléfono para usar WhatsApp en tu computadora.

De acuerdo a WABetaInfo, la app de mensajería está trabajando en una manera de ser verdaderamente multiplataforma. De esta manera, podrías usarlo en tu PC incluso si tu teléfono está desconectado de internet o está apagado. Aunque por el momento esto podría funcionar solamente en la app de escritorio de WhatsApp en Windows.


¿Necesitas más ayuda de LuisGyG?

Dale clic y envía un mensaje por WhatsApp con la palabra ALTA para que LuisGyG pueda responderte.

Recibirás también información de sus próximas colaboraciones.

¿Quieres más?


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.