Si te gusta tocar música ya sea para grabarla profesionalmente o para compartirla en tus redes sociales en pequeños videos, historias o hasta en un streaming en vivo, entonces seguro que has visto más de una vez a tu smartphone o tablet como una posible herramienta eficaz. Lo malo es que nuestros dispositivos móviles no suelen tener el mejor hardware para ello. Eso es justamente lo que pretende mejorar la Roland Go:Mixer Pro.

Cuando LuisGyG me compartió la información sobre este recién anunciado dispositivo, me llamó mucho la atención. La razón es sencilla: no es un accesorio cualquiera para tu teléfono, sino que es un gadget que prácticamente convierte a tu celular o tablet en todo un estudio de grabación o transmisión de música, ¡y todo en un diseño muy pequeño!

Le puedes conectar guitarra, bajo, todo tipo de teclados y, por supuesto, micrófono. Además, no necesitarás de corriente eléctrica alguna para usarlo.

De esto y más te cuento a continuación para que conozcas esta nueva mezcladora Roland Go:Mixer Pro y sepas si te convendrá comprarla cuando salga a la venta.

Roland Go Mixer

 

Roland Go Mixer Pro: Especificaciones y características.

  • 9 entradas input; 2 entradas output.
  • Para conectar hasta tres instrumentos (por ejemplo, teclado, guitarra/bajo y micrófono).
  • Fuente de energía: conexión directa al smartphone o con 4 baterías AAA (para 4.5 horas de uso).
  • Peso: 220 gramos.
  • Dimensiones: 104x155x41 milímetros.
  • Compatible con Garage Band y apps de Roland como 4XCAMERA y Virtual Stage Camera.

 

Los pros de la mezcladora Roland Go:Mixer Pro.

Roland Go Mixer

Es muy portátil.

Gracias a su diseño y a su peso de solo 220 gramos, la Roland Go:Mixer Pro es realmente muy fácil de llevar a cualquier parte.

 

No requiere una fuente de energía eléctrica.

La Roland Go:Mixer Pro se puede conectar directamente a tu smartphone o tablet y funcionar de esa forma. Así de sencillo.

Claro, eso puede drenar la energía de tu dispositivo móvil. Entonces, ¿qué se puede hacer? Fácil, tu mezcladora también funciona con cuatro pilas AAA, dando energía para cuatro horas y media. Por supuesto, en este caso te recomiendo que uses baterías recargables.

 

Perfecta para streamings musicales.

Esta es la característica que más me atrajo (y la que más utilizaría si pudiera tocar como un profesional). ¿Quieres improvisar un pequeño concierto para tus seguidores y no estás en tu casa o en tu estudio? El Roland Go:Mixer Pro tiene lo necesario para que conectes tus instrumentos y deleites a tus fans con un gran sonido que podrás manipular sin problema desde la mezcladora y tu teléfono. ¡Sí que hará una gran diferencia!

 

Compatible con distintas apps.

Obviamente lo puedes usar para grabar en Garage Band, pero también sirve para aplicaciones de Roland como 4XCamera (para crear videos con hasta cuatro tomas distintas) y Virtual Stage Camera (para que te pongas delante de un escenario virtual y toques tu música de forma más creativa).

Roland Go Mixer

 

Lo que debes saber antes de comprar la mezcladora Roland Go:Mixer Pro.

Roland Go Mixer

Aún no se ha revelado cuándo estará a la venta ni cuánto costará.

Desafortunadamente, Roland no nos ha dicho su precio ni su fecha de lanzamiento. Me gustaría creer que estará en tiendas antes de Navidad. Sería un gran regalo de fin de año, ¿no crees?

En cuanto a su precio, la única pista que tenemos es que el modelo anterior, el Roland Go:Mixer, cuesta 99 dólares (unos 1,885 pesos). Yo esperaría que la nueva versión tuviera un precio similar.

 

Entonces, ¿me conviene la mezcladora Roland Go:Mixer Pro?

Si eres músico o te gusta cantar, el Roland Go:Mixer Pro promete ser un gran accesorio. ¡Para ti el sonido lo es todo! Entonces, un gadget como este sí que puede hacer una gran diferencia para que tus fans aprecien tus canciones con una mejor calidad de audio.

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”