El domingo fue un día especial, se dice que el 97% de las televisiones que estuvieron encendidas en México sintonizaron el partido de octavos de final entre Holanda y México pero, durante este mundial ver los encuentros en televisión ya no ha sido suficiente, nos hemos convertido en audiencias activas que necesitan compartir puntos de vista, sentimientos, memes, hashtags y todo lo que se preste en el momento a través de redes sociales.

Utilizando la herramienta NetBase de SAP, se llevó a cabo un análisis de lo que ocurrió durante esas dos trágicas horas y en éste se identificó qué decían los usuarios de Twitter, a quién se mencionaba y sobre todo, cuál era el sentimiento general de la afición mexicana en ese momento.

Compartimos con ustedes esta interesante infografía en la que es posible visualizar estos datos.

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 19.56.39

¿Necesitas más ayuda?

yo soy luisgyg luis gygDesde hace casi 20 años me dedico a hablar de tendencias tecnológicas, marca personal, electrónica de consumo y entretenimiento digital.

Además, ofrezco asesoría al C-Suite en temas relacionados con posicionamiento digital y creación de contenidos.

Si estás interesada o interesado en conferencias, asesorías personalizadas o contenidos corporativos visita mi nueva página web.


 

BUSCAR

RECOMENDADOS



data-matched-content-ui-type=”image_card_stacked”